Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hearn espera un Joshua diferente contra Pulev

👤NotiFight 🕔26.March 2020


Eddie Hearn le ha dicho a William Hill que los críticos de Anthony Joshua pueden esperar un "AJ diferente este año" mientras se prepara para enfrentar a Kubrat Pulev, combate que todavía está tentativo para el estadio Tottenham Hotspur, en Londres, el 20 de junio.

Debido a la actual pandemia de coronavirus, la pelea puede posponerse hasta la fecha del 25 de julio en el mismo lugar. “Anthony tuvo un gran año el año pasado de muchas maneras. Luchó en el Madison Square Garden en Nueva York y luego en Arabia Saudita, pero ahora está de vuelta en los Spurs en un gran estadio", dijo Hearn a William Hill. “Me siento nervioso por él, ya que es un gran regreso a casa que viene con presión”.

“Saudi fue discreto cuando fue eliminado de esa presión y funcionó bastante bien para él. Ahora la gente dirá "veamos al viejo AJ y los grandes nocauts". Pero creo que veremos una gran pelea contra Pulev".

Hearn también confía en que se logrará un acuerdo para que el ganador de Joshua v Pulev se enfrente al vencedor de Fury-Wilder en su trilogía de título.

También debido a la pandemia, la trilogía Fury-Wilder se retrasará del 18 de julio a una fecha probable del 3 de octubre.

“Fury-Wilder sigue siendo una gran pelea. Cualquier pelea en la que esté involucrado Wilder significa que puede pasar cualquier cosa, pero fue tan unilateral ", dijo Hearn.

"Estamos dispuestos a hacer ese trato con Wilder en caso de que también venza a Fury en una revancha".

Primero, sin embargo, AJ debe evitar el desafío del búlgaro Pulev, de 38 años, y Hearn insistió en que Joshua aprendió de la derrota ante Ruiz.

"No podemos permitirnos quitar la vista del balón del lado de AJ con Pulev. Bob Arum está convencido de que Pulev noqueará a AJ. La gente mira la pelea de Andy Ruiz y piensan que hay un eslabón débil allí en AJ. Creo que te va a mostrar algo muy diferente este año. Está listo para realizar una actuación real en los Spurs".

Comparte este articulo

Write a Comment