Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hearn insiste que Joshua vs. Wilder debe concretarse

👤NotiFight 🕔20.May 2019


La indiscutible pelea por el título de Anthony Joshua con Deontay Wilder debe suceder "sin excusas", si el campeón unificado de Gran Bretaña derrota a Andy Ruiz Jr, aseguró el promotor Eddie Hearn a Richard Damerell, de Sky Sports.

Wilder defendió su cinturón de peso pesado del CMB con un sorprendente nocaut en uno ante Dominic Breazeale, en Brooklyn, y Joshua hará su debut en Estados Unidos contra Ruiz Jr., en el Madison Square Garden el 1 de junio.

El jefe de Matchroom Boxing, Hearn, espera que Joshua pueda producir un desempeño igualmente destructivo como Wilder, creando una súper pelea explosiva entre los dos campeones.

"Esa fue una victoria impresionante para Deontay, es emocionante de ver", dijo Hearn a Sky Sports. "Él se ha encargado de los negocios, ahora AJ tiene que hacer lo mismo contra Ruiz Jr en el Madison Square Garden el 1 de junio".

"La pelea con AJ y Wilder es la pelea más grande en el deporte y, si todo va bien, dentro de dos semanas, debe suceder. No hay excusas, esta es la pelea que cambiará el deporte a nivel mundial".

"Es una pelea tradicional y AJ lo quiere tanto. Dos grandes, rápidos, peligrosos y valientes campeones mundiales de peso pesado que pueden apagar las luces con un abrir y cerrar de ojos, es una necesidad", reiteró.

"Lo primero es lo primero, encargarse de los negocios en su debut en Estados Unidos el 1 de junio y enviar un mensaje de vuelta".

Wilder insiste en que sigue dispuesto a pelear contra Joshua y no descartó ver a su rival desde el ringside en Nueva York.

"Tengo muchas obligaciones que cumplir", dijo Wilder. "Pero si esa fecha está abierta para mí, puedes ver a Deontay Wilder allí".

"Cuando es una buena pelea, una buena pelea que la gente quiere ver, puedes encontrarme allí. No puedo decirlo ahora, no puedo prometerte eso, pero cuando llegue ese momento, veremos qué sucede".

Comparte este articulo

Write a Comment