Printer Friendly Page | Send this Article

Hearn: Joshua con sparrings pequeños, regordetes y rápidos

👤NotiFight 🕔15.October 2019


Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, aseguró que su boxeador se está preparando para su revancha con Andy Ruiz al entrenar con oponentes "pequeños y gorditos".

Joshua cayó cuatro veces y Ruiz lo noqueó en siete asaltos, el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. La victoria le dio a Ruiz los títulos de peso pesado de la AMB, la FIB, y la OMB. Una revancha está programada para el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ruiz fue un reemplazo tardío de Jarrell Miller, quien fue retirado de la pelea después de dar positivo por drogas para mejorar el rendimiento.

"Es una locura. Faltan ocho semanas y ya lleva cuatro semanas en el campamento", dijo Hearn a Fino Boxing, según The Mirror.

"Muchos de los primeros entrenamientos ahora están replicando el estilo de Ruiz. La última vez tuvimos probablemente tres semanas de combate, y fue difícil encontrar a un tipo como Ruiz, porque no hay muchos como él. Pequeño, un poco gordito, manos rápidas y muy buenas por dentro. Ahora que lo hemos replicado, siento que la preparación va a ser excelente".

Comparte este articulo

Write a Comment