Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hearn planea defensa de Andrade para mediados de junio

👤NotiFight 🕔14.March 2019


El promotor inglés Eddie Hearn, director de la influyente empresa Martchroom Boxing, declaró que el estadounidense Demetrius Andrade, campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresará a los entarimados a mediados de junio, siempre bajo la señal de DAZN.

"Estamos buscando en Demetrius el 15 de junio o el 22 de junio", dijo Eddie Hearn, a Jake Donovan, de BoxingScene.com acerca de los planes para su próxima aventura en el ring. "Demetrius necesita un oponente, que creemos será el ganador de la fantástica pelea de este fin de semana".

Hearn se refirió al choque de este viernes, entre Gabriel Rosado y Maciej Sulecki, que se llevará a cabo en Filadelfia, Pensilvania, como respaldo a la presentación del Campeón Mundial Superpluma de la FIB, el estadounidense Tevin Farmer, ante el irlandés Jono Carroll.

"Los tres están en la plataforma (DAZN). Maciej Sulecki ya está en la cima de la clasificación; si gana, fácilmente podría pasar a la posición obligatoria. Si Gabriel gana, podría ocupar el lugar de Sulecki en el ranking y realmente quiere una oportunidad más por el título".

El aumento en las apuestas solo aumenta las expectativas de que las cifras sean una broma preliminar divertida en apoyo a la defensa del título de 130 libras de Tevin Farmer frente al Jono Carroll. Farmer se convertirá en el primer peleador de Filadelfia en 16 años en defender un título importante en casa, con el sabor local que se filtra a través de la cartelera.

Tanto no se pierde en Rosado (24-11-1, 14KOs), que lucha en su ciudad natal de Filadelfia por primera vez en siete años y en cualquier lugar de Pensilvania desde una victoria del 12 de septiembre sobre Charles Whittaker. Esa pelea lo puso en línea para una oportunidad por un título de 154 libras, pero en lugar de eso, persiguió una oportunidad por el título de peso mediano frente a un Golovkin, el entonces invicto.

La buena noticia es que no se pierde mucho en el fanático orgulloso de Filadelfia. "Sé lo que Sulecki trae a la mesa", insiste Rosado, de 33 años. "Pero he peleador lo mejor y traigo la experiencia. La cuestión es que esta pelea es en Filadelfia, así que la traeré muy difícil. Mi plan es noquear a este hombre".

"No solo quiero ganar o para que vaya a los cuadros de mandos. Quiero ganar por nocaut".

Naturalmente, Sulecki (27-1, 11KOs) tenía en mente una visión muy diferente al viajar desde Polonia para luchar en el patio trasero de su oponente.

Comparte este articulo

Write a Comment