Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Hearn seguro que Joshua y Parker producirían fuegos artificiales

👤Richard Damerell, Sky Sports 🕔11.January 2018


La rivalidad de Anthony Joshua contra Joseph Parker aumentará en la primera conferencia de prensa si se confirma su enfrentamiento de unificación, dice el promotor Eddie Hearn.

Hearn tuvo otra reunión con el promotor de Parker, David Higgins, el miércoles, mientras seguían discutiendo los detalles restantes de un acuerdo para que Joshua pusiera sus títulos de Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el título pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder de Parker.

Se espera que Joshua se encuentre cara a cara con el neozelandés la próxima semana, siempre que las conversaciones sean acordes con el plan, y reanudarán una batalla verbal que fue provocada por una serie de comentarios críticos de Parker y Higgins.

Hearn le dijo a Sky Sport News: "ayer estaba bromeando con David Higgins. Realmente creen que noquearán a Anthony Joshua. Ni siquiera está en duda para ellos".

"Sentimos lo contrario. Vas a ver muchos fuegos artificiales en esta conferencia de prensa. David Higgins tiene mucho que decir por sí mismo, es un personaje divertido, ya Anthony Joshua no le gusta lo que Joseph Parker ha estado diciendo".

"Esta podría ser la primera vez que vemos el cambio de Anthony Joshua, y estoy emocionado de verlo".

Joshua se conectará con el entrenador Rob McCracken en Sheffield dentro de las próximas dos semanas para comenzar los preparativos, mientras que Parker tendrá su sede en Las Vegas antes de la pelea, que se celebrará en una sede británica en marzo o abril.

"AJ quiere todos los cinturones y Parker es la pelea perfecta, el momento perfecto", dijo Hearn. "Es una gran pelea entre dos campeones mundiales invictos de peso pesado y ahora estamos cerca".