Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Hearn temió ser golpeado por el padre de Joshua

👤NotiFight 🕔10.June 2019


El promotor inglés Eddie Hearn explicó la confrontación posterior a la pelea, que tuvo lugar en el ring, con el padre de Anthony Joshua, Robert.

Hearn fue confrontado por Robert después de la impactante derrota de Joshua a manos del perdedor Andy Ruiz en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Joshua fue derribado cuatro veces, antes de que la pelea fuera suspendida por el árbitro en la séptima ronda. Se hizo circular un video que mostraba al padre de AJ en un estado muy enojado y gritando en dirección a Hearn.

Hearn explicó que el padre de Joshua estaba enfadado por varias cosas, y llegó el momento en que AJ tuvo que intervenir para disipar la situación.

"No hablamos, como nunca, y fue un poco de shock y en ese momento, estaba mirando a (el papá de Joshua) y pensando: ¡Él podría darme una bofetada ahora! Era una de esas cosas en las que estaba a punto de sonarme, y estaba pensando en dejar de hablar después porque no quería ese tipo de situación en el ring", dijo Hearn a iFL TV.

"Estaba atacando a todo el mundo, pero desafortunadamente me pillaban por televisión. Dijo que no estaba contento con la casa, con la disposición de la casa, con el árbitro, con un montón de cosas. Luego, cuando fui por la parte de atrás, comenzó de nuevo. y Josh dijo: "Papá, soy yo, soy yo, perdí, no fue culpa de nadie más". Eso fue todo lo que se dijo ".

Joshua tendrá la oportunidad de asegurar su venganza en el otoño. La superestrella británica ha ejercido su cláusula de contrato para una revancha inmediata. La segunda pelea probablemente tendrá lugar en el Reino Unido, pero la segunda pelea también podría regresar a los Estados Unidos.