Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Heather Hardy también dio positivo en las pruebas VADA

👤NotiFight 🕔3.October 2019


Según un comunicado enviado este jueves cor el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hoy la Asociación Voluntaria Antidopaje ("VADA") informó a este organismo, con sede en México, que la muestra "A" recolectada de Heather Hardy el 12 de septiembre de 2019 en Brooklyn, Nueva York, en concordancia con una prueba aleatoria recolectada como parte del Programa de Boxeo Limpio WBC ("WBC CBP"), arrojó un resultado adverso por la presencia de furosemida, al que a continuación denominarán "hallazgo".

"A la luz del hallazgo, y como parte de las funciones de Gestión de Resultados del WBC, el WBC ha emprendido una investigación y una evaluación de los hechos que resultarán incluidos en el hallazgo, entre otros, los siguientes: (1) circunstancias que rodean el hallazgo; e (2) historia y propiedades de la sustancia revelada por el hallazgo. El WBC considerará los pasos necesarios para lograr una conclusión del asunto consistente con las reglas y regulaciones del WBC y con el protocólo WBC CBP (Programa de Boxeo Limpio)".

"El WBC hará un anuncio en el futuro cercano sobre los resultados de su investigación y evaluación, y sobre su disposición en torno a este asunto".

Comparte este articulo

Write a Comment