Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Henry Cejudo venció a Marlon Moraes en el UFC 238

👤NotiFight 🕔9.June 2019


Henry Cejudo ha hecho historia en el deporte de las Artes Marciales Mixtas, al ser el primer medallista olímpico que se convierte en doble campeón en la UFC, al vencer por nocaut técnico al brasileño Marlon Moraes, en la pelea estelar del evento UFC 238 que se desarrolló este sábado en el United Center en Chicago, Estados Unidos.

Aunque Marlon Moraes salió más agresivo con sus "low kicks" (patadas bajas) en el primer round, Cejudo lo neutralizó a base de sus rodillas y puños. Y en el tercer round, selló su victoria con puros codazos a la cabeza.

"Soy el atleta más graden ahora soy Triple Campeón: campeón olímpico y dos veces campeón de UFC. Siempre peleé contra la adversidad, me lastimé el tobillo, pero nunca me rendí. Tengo el mejor equipo del mundo", dijo Henry Cejudo.

"Sabía que Marlon Moraes iba a salir con todo, pero que luego se iba a cansar. Quiero hacer más dinero, sé que así se mueve esto; por eso, me gustaría subir una categoría más (a peso pluma) y también pelear por el título", agregó Cejudo.

EL COMBATE

Round 1: Marlon apostó por patear las piernas de Cejudo, causándole daño, especialmente en la derecha, el mexicano no logró cerrar la distancia para conectar al brasileño.

Round 2: Henry cerró la distancia y consiguió empezar a golpear a Moraes, quien siguió respondiendo con las patadas abajo, sin embargo, Cejudo conectó los mejores golpes con rodillazos y tres derechas al rostro.

Round 3: El clinch de Muay Thai se convirtió en la mejor arma de Cejudo conectó con rodillas el cuerpo de su rival lo hizo sangrar en la nariz y aprovechó que se le acabó la gasolina al brasileño a quien llevó a la lona y lo finalizó con ground and pound. Henry es doble campeón del UFC y medallista de oro olímpico, simplemente histórico.

Comparte este articulo

Write a Comment