Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hija de Mayweather arrestada por delito grave de asalto

👤NotiFight 🕔4.April 2020


Según un informe de TMZ Sports, la hija del campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather, Iyanna Mayweather, fue arrestada por asalto agravado con un arma mortal.

Iyanna tuvo una confrontación con otra mujer por el rapero NBA Youngboy (nombre real Kentrell DeSean Gaulden). TMZ afirma que Iyanna se encuentra actualmente en la cárcel del condado Harris de Houston después de ser arrestada a la 1:30 a.m.del sábado.

Fuentes policiales indican que la presunta víctima y Youngboy de la NBA estaban en su casa cuando Iyanna llegó y le dijo a la mujer, Lapattra Lashai Jacobs, que ella era la prometida de Youngboy y que Jacobs debería salir de la casa. Jacobs luego le dijo a Iyanna que se fuera.

Se alega que la discusión se trasladó a la cocina, donde se afirma que Iyanna estaba sosteniendo dos cuchillos.

Según TMZ, Jacobs dio un paso hacia Iyanna e Iyanna cargó contra ella con uno de los cuchillos. Jacobs le dijo a la policía local que no sintió la primera herida del cuchillo, pero luego dijo que Iyanna la atacó con el segundo cuchillo y la apuñaló nuevamente.

Cuando llegaron los EMT, Jacobs yacía en el suelo. La llevaron al hospital. Su condición es desconocida en este momento.

NBA Youngboy, que estaba en casa en el momento en que llegaron las fuerzas del orden público y los técnicos de emergencias médicas, fue esposado brevemente, presumiblemente como medida de precaución, antes de ser liberado.

Iyanna le dijo a la policía que Jacobs la había incitado al arrancarse el cabello fuera de la casa y luego correr a la cocina, donde continuó la confrontación. Iyanna también le dijo a la policía que nunca antes había conocido a Jacobs.

El propio Mayweather no es ajeno a la controversia y personalmente estuvo involucrado en varios casos legales en los que se alegó asalto. En 2011, Mayweather fue sentenciado a cumplir 90 días en la cárcel del condado como parte de un acuerdo de culpabilidad. En ese incidente, se afirmaba que agredió a Josie Harris, la madre de tres de sus hijos (incluida Iyanna), durante un enfrentamiento en septiembre de 2010. Harris falleció el mes pasado.

Comparte este articulo

Write a Comment