Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hiroki Okada se enfrentará a Hwang Kil Kim

👤NotiFight 🕔27.January 2020


Este lunes, AsianBoxing informó que que el ex campeón de peso welter ligero japonés Hiroki Okada (19-2, 13 nocauts) confirmó su próximo combate para el 26 de marzo, en Korakuen Hall, en una pelea de 8 asaltos a 140 libras contra el coreano Hwang Kil Kim (11-2, 5 nocauts).

Para Okada, esta será su primera pelea en Japón desde mayo de 2018, antes de firmar un acuerdo con Top Rank. Desde entonces ha peleado 3 veces, todas en los Estados Unidos. Al llegar a esto, fue detenido en sus últimos 2 combates, perdiendo en 9 asaltos ante Raymundo Beltrán en febrero pasado y ante Javier Molina en noviembre. En el papel, este es un combate mucho más fácil para él que esos combates, pero ahora hay preguntas reales sobre la barbilla y la confianza.

Aunque relativamente desconocido fuera de Corea, Kim tuvo algunos combates notables y tuvo un 2019 muy interesante. Comenzó el año deteniendo a Attanon Kunlawong, también conocido como Kongthara KKP, para reclamar el título de peso ligero de la AMB Asia, que luego defendió dos veces. Subió de peso a finales de año y perdió una decisión en Australia ante Liam Paro, aunque mostró lo suficiente como para pensar que el ascenso puede no ser malo para él en el futuro.

Por el momento, se desconocen los otros detalles con respecto a la cartelera en general, aunque parece probable que esté en la edición de marzo del programa "Slugfest" de Kadoebi, que también se espera que tenga a Takuya Kogawa (30-6-1, 13 nocauts) en él.

Comparte este articulo

Write a Comment