Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hiroto Kyoguchi participa en entrenamiento público en Japón

👤NotiFight 🕔12.June 2019


El próximo viernes 19 de junio, veremos al Supercampeón Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Hiroto Kyoguchi (12-0, 9 nocauts) defendiendo su título contra el invicto rival tailandés Satanmuanglek CP Freshmart (11-0, 5 nocauts), alias Tanawat Nakoon, en lo que será la primera defensa de Kyoguchi.

Hoy, antes de la pelea, según reportó AsianBoxing, Kyoguchi participó en un trabajo de medios en Tokio, en el gimnasio Watanabe.

El talentoso campeón declaró que estaba 100% listo para la pelea, y que había explorado al tailandés, siendo consciente de que Satanmuanglek es un zurdo alto. A pesar de que el tailandés está invicto, Kyoguchi parecía muy seguro de ganar, y realmente se veía increíble en el trabajo como si realmente se hubiera convertido en un minimosca muy fuerte.

En el trabajo de hoy, el campeón se enfrentó con el ex campeón de peso mosca OPBF Keisuke Nakayama (11-4-2, 5 nocauts), quien declaró que Kyoguchi es tan rápido como él, pero comparó su fuerza con la de un peso gallo o supergallo. Se veía ultra agudo con sus golpes, el trabajo de sus pies estaba en punto y la presión que ejercía era terriblemente efectiva contra su compañero de gimnasio Watanabe.

Así como el combate, Kyoguchi trabajó en los guantes, la bolsa pesada, una bola de perforación y, esencialmente, realizó un ejercicio bastante completo. Tiene 2.5 KG que perder por el peso, pero no se espera que eso sea un problema.

Comparte este articulo

Write a Comment