Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Holloway campeón indiscutible al noquear a Aldo en su casa

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔4.June 2017

Max Holloway se convierte en el campeón indiscutido de la división pluma (145 libras) de la empresa UFC, al noquear en el tercer round al brasileño Jose Aldo, en el combate estelar del evento UFC212 que se llevó a cabo este sábado por la noche en la Arena Jeuneuse de Río de Janeiro, Brasil.

Holloway arrasó con una serie de golpes a José Aldo en el tercer round para lograr la victoria, provocando un silencio sepulcral en la Arena Jeuneuse.

Round 1: Holloway es el primero en atacar con algunos puños que van sin poder, mientras que Aldo espera el momento de ir hacia delante. El brasileño conecta combinaciones largas de golpes, rodillas y patadas a las piernas que lastiman al hawaiano. Holloway no retrocede ante los ataques de Aldo aunque recibe algunos puños.

Round 2: Puños poderosos por parte de ambos, pero ninguno retrocede. Holloway luce cada vez mejor y presiona con combinaciones de golpes que Aldo evita con el movimiento de pies a lo largo del octágono. El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y Aldo cierra fuerte con golpes peligrosos sobre su rival.

Round 3: Holloway suelta más puños y crece conforme avanza el reloj; conecta una combinación de golpes que manda al suelo a Aldo e intenta finalizarlo con volumen, pero el brasileño se recupera ante los codazos del hawaiano.

Holloway toma la espalda de Aldo y busca cerrar un Rear Naked Choke, pero Aldo escapa; sin embargo, el hawaiano es constante con el ground and pound hasta que el referee detiene el combate ante la nula defensa del brasileño.

Max Holloway: "Esta es una nueva era. Quiero mi bono y quiero mi cheque. Gracias a todos los que me han apoyado. Estaría increíble tener un evento en Hawaii".

GADELHA SOMETE EN EL PRIMER ROUND
Claudia Gadelha somete (Rear Naked Choke) a Karolina Kowalkiewicz en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1: Intercambio de puños y algunas patadas hasta que Gadelha cierra la distancia y derriba a la polaca para buscar su espalda. La brasileña trabaja en la posición, cierra el Rear Naked Choke y finaliza rápidamente a Karolina Kowalkiewicz.

Claudia Gadelha: "No puedes esperar resultados distintos si haces lo mismo una y otra vez. Soy una nueva peleadora, conocerán una nueva versión de mí porque he aprendido mucho. Lo único que quiero ahora es descansar, comprar un bonito coche y tener un perro".

Vitor Belfort vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Nate Marquardt en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1: Marquardt cierra la distancia y derriba a su rival para dominar la posición y controlar al brasileño. Izquierda poderosa de Belfort que Nate resiente y lo hace retroceder. En el centro del octágono intercambian puños hasta que suena la campana.

Round 2: Poderoso intercambio de puños, patadas y rodillas por parte de ambos que se enganchan en el centro del octágono y emocionan a los aficionados. Después disminuyen el ritmo del combate para buscar algunos espacios. Vuelven al intercambio de combinaciones del que ambos salen lastimados por el poder de los ataques.

Round 3: La intensidad disminuye en el último episodio y el contacto es menos frecuente. Marquardt presiona con puños, mientras que Belfort espera el momento para atacar. El brasileño es peligroso con sus patadas.

Vitor Belfort: "Sin sacrificio no hay gloria. Agradezco a todos los que me han apoyado en mi carrera. Estaba muy emocionado por esta pelea, quería finalizar y aunque no lo conseguí, fue un resultado bueno. Siento mucho si mi desempeño no fue el mejor. Voy a regresar mejor y prometo cinco peleas más todavía".

Paulo Borrachinha finaliza por TKO a Oluwale Bamgbose en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1: Después de un poco de intercambio, Bamgbose busca el takedown e intenta estrangular al brasileño. En el centro del octágono ambos atacan con poderosas patadas y puños que emocionan al público. Bamgbose está en mal estado, situación que Borrachinha aprovecha para conectar volumen de golpes y patadas. Bamgbose intenta derribar y presiona a su rival en la reja.

Round 2: El segundo episodio se desarrolla con la misma intensidad por parte de ambos, Bamgbose intenta conectar una patada en el cuerpo de su rival, pero se equivoca y va al piso; Borrachinha aprovecha y finaliza con ground and pound.

Paulo Borrachinha: "Di mi máximo esta noche. Es lo mínimo que puedo hacer por todos los que me han apoyado. Es un rival muy peligroso y me costó mucho conectarlo con poder, pero estaba preparado para cualquier circunstancia. Quiero enfrentar a un top ten de la división".

Yancy Medeiros derrota por TKO a Erick Silva en un combate en la división welter (170 libras)

Round 1: Medeiros ataca con patadas que Silva responde con la misma intensidad. El hawaiano conecta con poderosos puños y deja en mal estado a Silva, pero se recupera. Silva toma confianza y castiga con patadas a la zona media de su rival y puños peligrosos que hacen retroceder a Medeiros, quien busca la manera de responder las amenazas de Silva.

Round 2: Intercambio intenso de combinaciones y cuando parece que Silva está en el mejor momento, Medeiros conecta un cruzado de derecha y una izquierda poderosa que manda al suelo al brasileño para terminarlo con volumen de golpes.

Yancy Medeiros: "En el primer round estuve muy pasivo por lo que sabía que tenía que salir a dar todo en los rounds siguientes. Es un rival muy fuerte y estoy muy contento por el resultado".

Comparte este articulo

Write a Comment