Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Holloway dominó a Edgar en el UFC 240 de Canadá

👤NotiFight 🕔28.July 2019


El hawaiano Max Holloway continúa cimentando su legado como uno de los mejores Pesos Plumas de la historia, al derrotar por decisión unánime al ex-campeón de los pesos ligeros Frankie Edgar, quien fracasó en su intento de capturar el cinturón de los pesos pluma, este sábado en el combate estelar del evento UFC 240 que se llevó a cabo en Edmonton, Canadá.

Como de costumbre, Holloway mantuvo la compostura y el volumen de golpeo para llevarse la pelea en las tarjetas de los jueces.

A pesar que no ser finalizado puede sonar como un consuelo, en especial porque Edgar está lejos de sus mejores años, nunca estuvo ni siquiera cerca de comprometer a Holloway ya sea de pie o cuando intentó llevar la pelea a la lona.

Sin contar la derrota que sufrió ante Dustin Poirier en el UFC 236 compitiendo en las 155 libras, Holloway sumó esta noche su decimotercera victoria al hilo en la división Peso Pluma. Para Edgar, esta fue su segunda derrota en sus últimas cinco presentaciones y la primera vez que pierde en las tarjetas de los jueces desde el UFC 200 ante José Aldo.

El UFC 240 en el Rogers Place está encabezado por la victoria de Max Holloway sobre Frankie Edgar para retener su título de peso pluma, mientras que la ex campeona de peso pluma femenil Cris Cyborg acabó con invicto de Felicia Spencer en la que podría ser su última pelea dentro del UFC.

Originalmente estaba programada la pelea de peso gallo femenil entre Lauren Murphy y Mara Romero Borella, pero el combate se pospuso, también se canceló la pelea de peso completo entre Tanner Boser y Giacomo Lemos por un dopaje positivo de Lemos.

Comparte este articulo

Write a Comment