Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Hosokawa y Takesako hacen peso para el título de OPBF

👤NotiFight 🕔17.January 2020


Este sábado en el Korakuen Hall, se llevará a cabo la primera cartelera de Dynamic Glove de 2020, y la pelea estelar será excepcional, ya que el campeón de peso mediano de OPBF, Shinobu Charlie Hosokawa (12-4-1, 11 nocauts) se enfrentará al campeón nacional japonés Kazuto Takesako (11-0-1, 11 nocauts).

Según el reporte de AsianBoxing, dados los estilos de los dos, y la dinamita que ambos tienen en sus manos, esperamos algo muy especial aquí y, en papel, es el combate perfecto para el evento principal, la primera tarjeta japonesa televisada del año nuevo.

Hoy, antes de su pelea, los dos bateadores fuertes participaron en su pesaje y ambos hombres alcanzaron el límite de 160 libras sin problemas.

En la báscula, el campeón defensor pesaba alrededor de 159.5 libras y parecía confiado de obtener la victoria. Hosokawa sugirió que Takesako sería más fácil de golpear que algunos de los peleadores a los que se enfrentó, ya que no está renunciando a la altura y al alcance aquí. Sobre la pelea como una lucha, pero declaró que finalmente derribaría a Takesako y retendría su título.

Takesako fue un poco más pesado, llegando a 159.75 libras para el combate. Parecía aún más confiado que Hosokawa, y señaló que todas sus peleas contra combatientes ortodoxos han terminado en 3 rounds o menos.

A pesar de ser el cinturón del campeón japonés, Takesako no está en juego aquí, sino que lo defenderá en el Campeonato Carnival más adelante en el año contra el retador obligatorio Riku Kunimoto (4-0, 2 nocauts). Para los fanáticos que quieran ver esto, se transmitirá en vivo en G +.

Comparte este articulo

Write a Comment