Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Huerta le quitó el invicto a Delgado en Los Ángeles

👤NotiFight 🕔15.April 2017

En un combate explosivo, el superpluma Charles Huerta se anotó una victoria contundente al noquear en el tercer round al previamente invicto Iván "Striker" Delgado, en el combate estelar de una cartelera que Golden Boy Promotions organizó este viernes en el Teatro Belasco, que fue televisado en vivo a nivel nacional en Estrella TV en su serie Boxeo Estelar.

En el tercer asalto, Huerta envió a la lona a Delgado con golpeo al cuerpo. Delgado logró ponerse en pie, superar el conteo, pero Huerta se le fue encima con una seguidilla de golpeo, obligando al referee de turno a suspender las acciones a los 36 segundos del tercer asalto.

"Delgado es un peleador duro, pero sabía que tenía que atenerse al jab", dijo Huerta. "A medida que la pelea continuaba, estaba viendo todo lo que me estaba dando y después del segundo round, cuando regresé a mi esquina, le dije a mi papá: 'Lo conseguí'. Al entrar en esta lucha sabía que mi experiencia era clave, y eso es lo que pude mostrar".

Con esta victoria, Huerta mejoró su record a 18-5, con 11 nocauts, mientras que Delgado vio caer su invicto, quedando con 11-1-1, 4 nocauts.

En la multitud en el Belasco Theatre, los invitados incluyeron a la estrella de la NBA, Metta World Peace, al campeón de peso medio NABF Jason "El Animal" Quigley, al campeón de peso medio de la NABA Abraham "Chamaco" López, El Jaguar "Negrete, Luis Coria, el ex olímpico mexicano Raúl" Cugar "Curiel, Josué Franco, Héctor" Finito "Tanajara, Jr., y Ryan García.

En el evento co-principal de Boxeo Estelar, Jonathan "Thunder" Navarro (9-0, 6 KOs) derrotó a Joan Valenzuela (4-8-1, 4 KOs) en cinco rounds. Valenzuela cayó con un poderoso disparo de cuerpo durante la quinta ronda, y por la marca 2:21, el árbitro detuvo la lucha otorgando a Navarro la victoria técnica por nocaut.

Manny "Chato" Robles, Jr. (12-0, 4 KOs) abrió la transmisión Estrella TV Boxeo Estelar contra Antonio "Chore" Martínez (6-9, 5 nocauts), a quien venció por decisión en seis rounds. El superpluma Pablo Rubio Jr. (9-0, 3 KOs) venció por puntos a Angel Aguilar (8-12, 1 KO), el peso pluma Edgar Valerio (10.0, 6 nocauts) noqueó en el segundo round a Francisco Domínguez (8-12, 2 KOs).

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment