EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hughie Fury y Sam Sexton se enfrentarán el 12 de mayo en Bolton

👤NotiFight 🕔14.February 2018


Hennessy Sports, Infinitum y Channel 5 están orgullosos de anunciar que el prestigioso Título Británico Pesado volverá a la televisión abierta por primera vez en casi siete años cuando el campeón Sam Sexton defienda el título contra el retador Hughie Fury, el sábado 12 de mayo en el Macron Stadium de Bolton, Premier Suite, exclusivamente en vivo en el Canal 5.

El promotor Mick Hennessy regresa a la red para asegurarse de que uno de los títulos más respetados en el deporte británico pueda volver a ser visto por la nación de forma gratuita.

Hughie es un ex alumno de Channel 5, donde comenzó su carrera profesional y aprendió su oficio de campeón mundial de peso pesado aficionado a aspirante al título mundial de peso pesado.

Ahora, Hennessy regresa con un delicioso choque de peso pesado nacional que encabezará un espectáculo lleno de acción que despertará el apetito de los fanáticos del boxeo y de los televidentes del Canal 5 mientras pelean por el cinturón de Lord Lonsdale.

Sexton v Fury es la última incorporación a una interesante lista de eventos deportivos gratuitos en la extensa cartera de Channel 5 que actualmente incluye partidos de Live Aviva Premiership Rugby (además de un programa semanal de destacados), Live FIA Formula E, MotoGP y los aspectos más destacados del Campeonato del Mundo de Rallyes, los destacados futbolísticos semanales de todo el EFL y la Copa Carabao, así como los destacados internacionales de cricket de todos los partidos del equipo masculino y femenino de Inglaterra.

Hennessy dijo: "Estoy encantado de devolver el histórico Campeonato Británico de Pesos Pesados nuevamente a la televisión convencional, abierta, en el Canal 5, donde será visto por la mayor audiencia posible debido a su considerable alcance y exposición. No puedo creer que pasen casi siete años desde que el título británico de peso pesado se viera por última vez en la transmisión gratuita en el Reino Unido en el canal 5, que también promocionamos. Estamos de vuelta con una explosión junto con nuestros socios Infinitum y estamos encantados de ofrecer una gran pelea para los fanáticos entre dos guerreros orgullosos y feroces en Sam y Hughie y uno que hará que todo el país se siente y tome nota. Me gustaría agradecer a Channel 5, Infinitum, Peter Fury y Graham Everett, quienes estuvieron involucrados para que esto ocurra y no puedo esperar para el 12 de mayo ".

Caj Sohal, Jefe de Deportes de Channel 5, dijo: "El boxeo en vivo es un componente clave de nuestra lista deportiva y estamos comprometidos a ofrecer los combates más emocionantes en el Reino Unido. Estamos encantados de llevar el título de peso pesado británico a un público más amplio y con dos terribles luchadores de peso pesado subiendo al ring, esta es una pelea que no se debe perder para los fanáticos del boxeo".

Sexton causó un malestar masivo cuando viajó a la fortaleza de Gary Cornish en Edimburgo en octubre pasado y ganó en las tarjetas de puntuación de los tres jueces -a pesar de una embestida tardía de Cornish- para reclamar el título vacante y llevarlo de vuelta a casa en Norwich.

Intrépido Sexton ahora se dirige al semillero del noroeste de Fury para hacer la primera defensa del título y está disfrutando la oportunidad. Él dijo: "Estoy realmente emocionado de estar boxeando en un show de Mick Hennessy y Channel 5 que se puede ver en la televisión abierta. Es una gran pelea contra un joven oponente de clase mundial, pero creo que tengo la experiencia y la capacidad de ganar y no estaré en fase de entrar en la patria de Hughie, como he demostrado en el pasado con victorias del Campeonato en Belfast, dos veces y en Edimburgo ".

El entrenador de Sexton, Graham Everett, quien desarrolló cuatro campeones británicos: Jon Thaxton, Liam Walsh, Ryan Walsh y Sexton, agregó, "Ha habido una serie de ofertas para Sam, pero esta es la que él quería. Es una oportunidad fantástica para Team Sexton y una gran oportunidad para impulsar nuestro ranking mundial. Sabemos que Hughie es un luchador de clase mundial y queremos luchas significativas por lo que Sam quería luchar contra él ".

Fury vuelve directamente a la lucha por el título en su primera pelea después de su controvertida derrota por decisión de puntos ante el campeón mundial de la OMB, Joseph Parker, en septiembre pasado y ahora aspira a volver a la contienda por el título mundial.

A la edad de tan solo 23 años, Fury demostró que es un luchador de clase mundial y sus mejores años aún están por delante de él. La estrella de Manchester está feliz de volver al ring y aspira a reclamar la corona británica. Él dijo: "Voy a hacer lo que siempre hago y eso es hacer lo mejor que puedo. Estoy muy emocionado de estar de vuelta y enfrentar a Sexton por el título británico y créeme que estoy en una misión para reclamar lo que debería haber sido legítimamente mío, el título mundial. Soy el campeón del mundo sin corona y el 12 de mayo verás por qué es así".

Peter Fury, padre e instructor de Hughie, agregó: "Estamos encantados de volver a la acción en la televisión terrestre en el Reino Unido en Channel 5, donde Hughie ha peleado muchas veces, desafiando por el título británico y encantado de que esté en Bolton. Hughie ha demostrado que pertenece a la escena mundial y qué mejor manera de tener su pelea de regreso por el título británico. Hughie aprendió mucho de su controvertida pelea por el título Mundial de la OMB y apunta a estar de nuevo allí en buena forma".

Comparte este articulo

Write a Comment