EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Hunter se despide de Matchroom y quiere pelear en septiembre

👤NotiFight 🕔2.July 2020


Michael Hunter tiene como objetivo una pelea en septiembre después de separarse de Matchroom Boxing, ya que su contrato expiró después de su empate con Alexander Povetkin en diciembre pasado y Hunter dejó la compañía de promoción de Eddie Hearn en buenos términos después de no recibir un nuevo acuerdo.

Hunter se encuentra en el No.4 en el ranking de la FIB, habiendo acumulado seis victorias y un empate desde que se unió a la división superior después de su única derrota, una pérdida de puntos para Oleksandr Usyk en el peso crucero.

“Estoy trabajando en una pelea en septiembre, pero me separé de DAZN y Matchroom”, dijo Hunter a Sky Sports.

“Estoy poniendo eso ahí fuera. Soy básicamente un agente libre ahora, y estoy buscando oportunidades. No estoy seguro de a dónde me llevará eso”.

“Me encanta Matchroom, no tengo ningún problema con Matchroom. Me gusta la compañía, pero creo que no era factible que continuaran permitiéndome ser parte de su compañía, pero no abrazarla completamente. Tuvieron que tomar una decisión donde me abrazaron por completo o me dejaron ir”.

Charles Martin está clasificado en el No 2 por la FIB, con Hunter abierto a enfrentarse a su compañero estadounidense en una eliminatoria final para el cinturón de la FIB que actualmente está en manos de Anthony Joshua.

“Absolutamente. Cualquiera que piense que puede vencerme y que esté en el top 10, definitivamente está en mi lista en este momento, ya sea que esté por encima de mí o por debajo de mí”, dijo Hunter.

“No hay otra manera de que Michael Hunter obtenga una oportunidad por el título, a menos que sea un lugar obligatorio. Lo sé con seguridad”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS