Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Indio Ortega contra el filipino Francisco este sábado en Tijuana

👤Zanfer Boxing 🕔23.January 2018


El talento de Zanfer el clasificado mundial Pluma el tijuanense por adopción Edivaldo "Indio" Ortega enfrentará al experimentado filipino Drian Francisco en el Auditorio Municipal de Tijuana este sábado 27 de enero y que Azteca 7, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer.

"Indio" Ortega (25-1-1, 12 kos) debe pasar el escollo que representará Francisco para poder ir en busca del título del mundo a mediados del 2018.

Drian (29-4-1, 22 kos) de 35 años tiene mucha lona y ha recorrido en varios países donde ha actuado sobre todo en Estados Unidos ha disputado tres ocasiones título mundial y enfrentó en Las Vegas en el 2015 al ex campeón universal el cubano Guillermo Rigondeaux perdiendo decisión.

En el choque co estelar sensacional en duelo de tijuanenses el prospecto Carlos Ornelas enfrentando a a diez rounds en peso Pluma a Alan Robles.

Ornelas de la nueva generación de talentos de Zanfer ha ido superando pruebas y se espera este 2018 logre clasificarse mundialmente estar disponible para ir por un título del mundo.

Otro talento de Tijuana Sandra "La Perla Negra" Robles del staff de Zanfer verá acción en la tercer pelea estelar y va a pelear contra de a 8 rounds en peso Minimosca.

"La Perla Negra" Robles de 22 años ha ido evolucionado su nivel y en este 2018 hay planes para que dispute el cetro del mundo.

El espectacular novato ensenadense Omar "Pollo" Aguilar (4-0, 4 kos) tendrá acción en su debut en una función de Zanfer ant rival por designar en peso Superligero.

Otro de los talentos Carlos Licona (10-0, 2 kos) actuará el sábado en el Auditorio Municipal.

Otro combate femenil en peso Pluma que se espera sea una guerra la prospecto chihuahuense Yamileth Mercado (10-1, 4 kos) ante la experimentada Marisol Corona (10-2-2, 4 kos) a ocho asaltos. Habrá cuatro combates profesionales más.

ACTIVIDADES PREVIAS
El jueves 25 se efectuará la conferencia de prensa final en el restaurante Buffalo Wild Wings (Agua Caliente 10307) a las 13:00 horas.

Viernes 26 será la ceremonia de pesaje oficial en las oficinas de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana desde las 11 am revisión médica de todos los boxeadores que actuarán en la gran gala de boxeo y a las 12:00 horas suben a la báscula.

Sábado 27 enero Auditorio Municipal, 17:00 horas primer campanazo.

Comparte este articulo

Write a Comment