Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Inocente Álvarez contra Paz el próximo 6/4 en la Arena Sonora

👤Zanfer Boxing 🕔13.March 2019


Con un duelo de corte internacional y sin un claro favorito, entre el hermano del Canelo, el mexicano Ramón "Inocente" Álvarez y el argentino José Carlos Paz, Azteca 7, La Casa del Boxeo y Promociones Zanfer presentarán en la espectacular nueva Arena Sonora en Hermosillo una gala boxística de lujo con talento sonorense.

Promociones Zanfer en asociación con 2M Box Promotions y el apoyo del Gobierno del Estado de Sonora presentarán a la entusiasta y exigente afición de Hermosillo una espectacular noche de boxeo el sábado 6 de abril desde las 17:00 hrs , en la majestuosa y funcional Arena Sonora, con transmisión nacional por la Casa del Boxeo.

El "Inocente" Álvarez (27-7-3, 16 ko's) buscará retomar el camino que lo lleve a un campeonato mundial y emular a su famoso hermano Saúl como monarca del mundo.
Por su parte, el "Puro" Paz intentará mantener su hegemonía sobre rivales mexicanos, luego de que entre julio de 2017 y septiembre de 2018, venció dos veces al hijo del histórico "Maromero", Jorge "Maromerito" Páez y una vez a Omar ¨Businessman¨ Chávez, el hijo de la leyenda Julio Cesar. Solo el actual campeón mundial, Jaime Munguía, pudo vencerlo.

DUELO DE NOQUEADORES
La función del 6 de abril en la capital sonorense tendrá un respaldo explosivo, cuando dos noqueadores se enfrenten a 10 rounds en peso Superligero.

Uno de los consentidos de casa, Pedro "Roca" Campa (30-1-0, 20 ko's) será puesto a prueba ante la pegada y resistencia del tijuanense Abner "Jaeger" López (27-7-0, 23 ko's), en el que se espera un duelo en el centro del ring, de poder a poder, entre dos peleadores que sumados sus records, tienen 57 victorias con 43 nocauts.

La afición de Hermosillo estará a la ex seleccionada nacional la espectacular boxeadora hermosillense Sulem Urbina (9-0, 2 kos) .
El sensacional ex olímpico mexicano, Joselito Velásquez (8-0-0, 7 ko's), también tendrá participación en esta muy atractiva cartelera.

Apoyando también al talento sonorenes tres de sus mas populares prospectos verán acción Eduardo "Koreano" Ramirez (12-1-2, 7 ko's), Bryan ¨Latino¨ Acosta y Taylor "Tungsteno" Quijada (5-0-1, 2 ko's), habrá 4 combates más desde las 17:00 hrs, los boletos serán accesibles a un costo de 330 pesos ring side numerado, 220 pesos ring general y 110 pesos general.

ESCENARIO DE LUJO
La remodelada Arena Sonora abrirá sus puertas al boxeo, y todo México podrá presenciar la belleza y funcionalidad de este espacio con la transmisión que hará la Casa del Boxeo, Azteca 7, el sábado 6 de abril, de la magna función boxística.

El antiguo Auditorio del Estado tenía más de 50 años de existencia con mucha historia boxística. Con una inversión de 65.5 millones de pesos, El actual Gobierno del Estado de Sonora reconstruyó y remodeló en su totalidad quedando espectacular y para multieventos deportivos con tecnología de punta y desde cualquier lugar tiene una gran visión al escenario.

Se rehabilitaron el techo y la duela, se construyó estacionamiento para más de 150 vehículos, se renovaron las instalaciones eléctrica e hidráulica, se reconstruyó y equipó la zona de vestidores, los sanitarios y el área de gimnasia.

Además, se construyó un área de comida y se instaló aire acondicionado de 60 toneladas, ductos y sistema contra incendios, 4 espectaculares pantallas gigantes.

También se remodelaron los pasillos y se instalaron butacas en la totalidad del cupo de 2,500 personas, para basquetbol, pero para boxeo se incrementará a una capacidad de más de 3,200 espectadores, por la zona que tendrá de ringside.

La Arena Sonora fue inaugurada el 31 de enero por la Gobernadora de Sonora Lic. Claudia Pavlovich Arellano para albergar el Congreso Internacional de Mini Basquetbol FIBA 2019, en el cual participaron representaciones de 28 países de América, todo un éxito.

Comparte este articulo

Write a Comment