Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Inocente Álvarez y Maromerito al ring este sábado en Guadalajara

👤Zanfer Boxing 🕔16.April 2018


Este sábado continúan las emocionantes funciones boxísticas de Promociones Zanfer y Azteca 7, La Casa del Boxeo con una tremenda pelea entre dos peleadores de apellidos fuertes con hambre de triunfo.

Desde Guadalajara, Jalisco, los grandes boxeadores mexicanos Ramón "Inocente" Álvarez y Jorge "Maromerito" Páez Jr., se enfrentarán y una victoria o derrota significa mucho para ambos.

Álvarez (25-6-3, 24 Ko's) y Páez Jr., (40-10-2, 24 Ko's), se medirán a 10 asaltos en la división Superwelter en la pelea estelar del sábado por la noche dentro de la función en el Parque San Rafael de la capital jalisciense, la cual será transmitida a todo México por Box Azteca, la Casa del Boxeo en otra gran función de Zanfer en asociación con RG Boxing y el apoyo de COMUDE.

Este duelo será su primero del año para ambos pugilistas; el "Inocente" salió con la mano en alto en su último combate por decisión unánime ante Johnny Navarrete el pasado mes de diciembre, pero no lució como deseaba por su parte, el "Maromerito" de 30 años, viene de una dolorosa derrota en octubre por decisión unánime ante el argentino José Carlos Paz en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

El hermano mayor de la superestrella, "Canelo", dijo sentirse motivado por esta nueva oportunidad de demostrar de lo que está hecho.

"Estoy muy contento y motivado de pelear otra vez en mi natal Guadalajara y ante un gran rival como 'Maromerito', me he preparado muy duro y quiero demostrar que aún puedo llegar a cumplir mi sueño de ser campeón mundial", comentó el peleador de 31 años de edad.

Por su parte, el hijo del espectacular ex campeón mundial Pluma FIB afirmó que dará todo de el en la contienda y en caso de no salir avante colgará los guantes.

"Sé que puedo ganar esta pelea, he tenido algunos tropiezos en mi carrera pero me he levantado y quiero darme otra oportunidad, daré todo en el ring y se que será un gran combate¨ vaticinó el mexicalense.

DESEMPATE ¨TYSON ¨ MÁRQUEZ VS ¨GALLITO¨ QUIRINO
Una atractiva pelea de desempate será el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial sonorense Hernán "Tyson" Márquez se verá las caras nuevamente ante el tijuanense José "Gallito" Quirino a diez rounds en peso pactado en 53 kilógramos.

El clasificado mundial "Tyson" Márquez (43-8-2, 30 Ko's) y "Gallito" Quirino (18-2-2, 8 Ko's) se enfrentaron hace casi un año en Tijuana en una emocionante pelea donde a pesar de que el sonorense envió dos veces a la lona al tijuanense los jueces decretaron un polémico empate.

SULEM A LA CARGA
La sensacional boxeadora sonorense Sulem Urbina (6-0, 2 kos) entrará en acción también ante una rival por designar en la división Mosca.

Urbina ex seleccionada nacional en el amateur, lleva una espectacular carrera en el profesional de la mano de Zanfer de Fernando Beltrán.

Sulem espera este año disputar un título mundial.

Habrá seis combates profesionales más. Los costos de los boletos son de 300, 200 y 100 pesos, disponibles en las taquillas del Parque San Rafael en Guadalajara.

Comparte este articulo

Write a Comment