Printer Friendly Page | Send this Article

Orozco y Gibson lideran evento de GBB el 1 de abril en Las Vegas

👤Ramiro González, Golden Boy Promotions 🕔16.February 2017


LOS ÁNGELES, California 16 de febrero de 2017. - Todo indica que el "0" de uno de los protagonistas desaparecerá, cuando el invicto y clasificado número 1 superligero del CMB, Antonio "Relentless" Orozco (25-0, 16 nocáuts) de San Diego, California, enfrente una de sus pruebas más difíciles hasta la fecha cuando se mida el destacado y galardonado prospecto invicto KeAndre "The Truth" Gibson (16-0-1, 7 nocáuts) de San Luis, Missouri, en el evento principal del 1 de abril programado a10 asaltos.
 
ESPN Deportes transmitirá la función en vivo desde el Cosmopolitan Hotel en Las Vegas comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT, y ESPN2 lo hará a las 11:00 p.m. ET.  
 
"Este evento estelar con un pronóstico de 50/50 ayudará a determinar el futuro de la división de peso superligero", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Espero que el ganador de esta pelea se colocará en la posición para el título mundial en el futuro próximo, y el que pierda se encontrará de nueva cuenta en el fondo de la división. Todo está en juego para estos peleadores", sentenció.
 
En apoyo del evento del 1 de abril en Las Vegas, el longevo contendiente ligero filipino y radicado en San Diego California, Mercito "No Mercy" Gesta (29-1-2, 16 nocáuts) retornará por primera vez en más de un año para medirse con el artista del nocaut y orgullo de la Ciudad de México, Gilberto "El Flaco" González (26-3, 22 nocáuts) en un enfrentamiento a 10 asaltos.
 
Los destacados peleadores invictos Joet González (15-0, 7 nocáuts), Emilio Sánchez (13-0, 8 nocáuts) y Edgar Valerio (9-0, 5 nocáuts) también están programados para tener acción en esta importante cartelera.
 
Boletos para Orozco vs. Gibson, que es promovido por Golden Boy Promotions, comienzan a $20 dólares y saldrán a la venta el viernes 24 de febrero a las 10:00 a.m. PT. Los boletos están disponibles para su compra en línea: www.cosmopolitanlasvegas.com o a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 y en línea: www.ticketmaster.com.
 
Orozco vs. Gibson es un pleito a 10 asaltos en peso superligero listo para el 1 de abril, presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate "Born BOLD."
 
Los medios que soliciten credenciales para Orozco vs. Gibson el 1 de abril deben ser pre aprobados. La solicitud de las credenciales se vence el viernes 24 de febrero a las 5:00 p.m. y se pueden encontrar aqui.

Someter una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No se puede transferir sus credenciales a otra persona. Medios de comunicación no serán acreditados en el escenario de la cartelera, sin excepciones.
Comparte este articulo

Write a Comment