EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¿Como? Don King pide AMB sancione Bryan vs. Stiverne

👤NotiFight y Poster de DKP 🕔25.January 2021


Según una nota de BoxingScene.com, el promotor Don King le solicito, en una carta formal a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), un permiso especial para realizar un duelo entre Trevor Bryan y el ex campeón mundial CMB, Bermane Stiverne, por el título “regular” peso pesado de la AMB. 

Esto sale a luz, a pesar de que Don King esta supuesto a realizar la pelea entre el campeón mundial “regular” pesado de la AMB, el sirio-alemán Manuel Charr, ante el estadounidense Trevor Bryan, en el duelo estelar de una función que se realizara este mismo viernes, 29 de enero, en el “Seminole Hard Rock Hotel and Casino”, de Hollywood, Florida. La pelea seria televisada por PPV. 

Don King, en su petición oficial, le pide que la AMB sancione “la pelea entre Bryan y Bermane Stiverne por el campeonato mundial de peso pesado de la AMB, mientras coloca a Manuel como Campeón en Receso por su indisponibilidad, o que sea eliminado en su designación como campeón del mundo.” 

Aparentemete, Charr tenia dificutltad en obtener su visa para viajar a Estadps Unidos. Pero, ahora parece que el campeón Charr ya logro la visa y estará llegando a Florida este mismo martes. 

El campeón Manuel Charr (31-4, 17 KOs) no ha visto acción desde que conquisto su faja AMB, al derrotar al ruso Alexander Ustinov, en noviembre del 2017. 

Trevor Bryan (20-0, 14 KOs) conquisto su interino al detener a BJ Flores en agosto del 2018. Desde entonces, tampoco ha visto acción alguna. 

Don King ganó los derechos promocionales de Charr vs. Bryan, en virtud de ganar una subasta de bolsas por 2 millones de dólares. 

También, en la misma función, el campeón mundial “regular” crucero de la AMB, el kazajo Beibut Shumenov, se medirá al clasificado mundial AMB# 8, el estadounidense Raphael Murphy.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS