Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Irapuato acapara los reflectores con Sábados de Box

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔6.November 2017


Esta semana Irapuato, Guanajuato; será la sede de los tradicionales 'Sábados de Box' de Televisa Deportes y la ciudad fresera vivirá una intensa agenda de actividades previas como parte del programa 'Domina la Prevención' y que tendrá como estandarte a la 'Reina de Reinas' Mariana 'Barby' Juárez.

La papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Irapuato y del CODE Guanajuato; es encabezada por el choque de campeonato mundial entre la 'Barby' y la alemana Alesia 'The Tigress' Graf; además de la participación del invicto noqueador Aarón Alameda y el olímpico mexicano Elías 'Tigre de Zitlala' Emigdio.

Las actividades con los niños y jóvenes irapuatenses arrancan el martes 7 de noviembre en punto de la 1 de la tarde cuando los pugilistas mantengan una plática motivacional con alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #5; mientras que a las 6 de la tarde en el Módulo Comudaj de la Ciudad Deportiva harán lo propio con jóvenes deportistas que se preparan para importantes competencias en las modernas instalaciones.

El miércoles 8 de noviembre en la Plazuela Miguel Hidalgo de Irapuato, los protagonistas de la cartelera sostendrán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en punto de las 5 de la tarde, la dirección del evento es Portal Carranza S/N Col. Centro de Irapuato, Guanajuato.

Para el jueves 9 en el Parque Irekua, se tiene en agenda la Rueda de Prensa Final de la cartelera, donde los protagonistas de los pleitos principales de la papeleta y organizadores darán a conocer los pormenores del evento, la cita es en punto de la 1 de la tarde en Guerrero S/N en Vivieros Revolución; entre Grillito Cantor y Rever en Irapuato; donde se realizará el proceso de acreditación para la prensa deportiva que desee cubrir el evento.

Todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la báscula el viernes 10 de noviembre en el Hotel Hotsson de Irapuato, donde al filo del mediodía deberán cumplir un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local y escalarán la romana en punto de la 1 de la tarde, la ubicación de la sede es Av. Paseo Solidaridad #13649 Col. Ejido de Juárez en Irapuato.

Para el sábado 11 de noviembre en el Palenque de la Feria INFORUM, con dirección en Av. Siglo XXI #1156 Predio de los Sauces en Irapuato; en punto de las 6 de la tarde sonará el primer campanazo de la cartelera de 'Sábados de Box' con la presencia de los expertos comentaristas de Televisa Deportes que conforman Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo 'Finito' López.

Comparte este articulo

Write a Comment