EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Israil Madrimov venció a Walker el Eliminatorio AMB

👤NotiFight y Fotos de Ed Mulholland/Matchroom 🕔15.August 2020


El contendor uzbeco, Israil Madrimov, derroto, por decisión unánime en doce asaltos, al estadounidense Eric Walker, en un duelo eliminatorio mundialista superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que fue una atracción especial, de este sábado, en Tulsa, Oklahoma. 

Israil Madrimov (6-0, 5 KOs) pareció derribar a Eric Walker (20-3, 9 KOs) en el noveno asalto, pero no fue decretado. En el último y doceavo asalto, Madrimov derribo a Walker, pero fue decretado golpe bajo. Al final, el uzbeco gano con una cómoda decisión de 116-110, 116-111 y 116-110. 


Israil Madrimov 

Sobre su actuación: “La pelea fue más dura de lo que esperaba para ser honesto. Creo que hubo un nocaut en el noveno asalto. Conseguí ese golpe limpio, pero desafortunadamente no contó. La pelea fue dura. Sabía que era un oponente muy experimentado y duro, pero aceptamos esta pelea con muy poca antelación. Pero esa es una experiencia de aprendizaje. Necesitaba esta pelea, era mi primera vez que peleaba a 12 asaltos. Seré honesto, me sentí genial por momentos. Si hubiera boxeado desde antes, en lugar de buscar el nocaut, hubiera sido una pelea más fácil ". 

Sobre su fatiga: “Seré honesto, estaba un poco cansado en las rondas intermedias, pero sentí que le acerté buenos tiros y él los estaba tomando. Decidí esperar un poco para recuperar mi fuerza, sabía que volvería en una ronda. Era fatiga pero también era un plan. Sentí que necesitaba mantener mi resistencia porque parecía que íbamos a la distancia ".

En la misma función, la invicta Nikita Ababiy (9-0, 6 KOs), venció, por decisión unánime en seis asaltos, a Jarvis Williams (8-3-1, 5 KOs). 

También, el uzbeko Shakhram Giyasov (10-0, 8 KOs) defendió con éxito su título internacional súper ligero de la AMB, al derrotar, por nocaut en el tercer asalto, a Wiston Campos (31-8-6, 19 KOs). 

El invicto pluma Raymond Ford (6-0, 2 KOs), derroto, por decisión en seis vueltas, a Eric Manríquez (7-11-1, 3 KOs).

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS