Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jackie Nava promete gran triunfo ante su gente

👤Zanfer Boxing 🕔8.November 2018


La excampeona mundial mexicana Jackie Nava se siente tranquila, confiada y contenta por regresar a casa. Su rival, Carolina Álvarez, está ansiosa, ilusionada y motivada por enfrentarse a una leyenda.

La "Princesa Azteca" y la "Fiera" se vieron las caras este jueves, en conferencia de prensa que ofreció Zanfer para dar a conocer de manera oficial la cartelera del próximo sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Nava (34-4-3, 15 ko's) se enfrentará a la fuerte y fogueada venezolana Carolina "Fiera" Álvarez (19-9-4, 9 ko's), en lo que se espera sea un intenso combate a 10 rounds en peso Gallo.

La reunión con los medios la dirigió el CEO de Promociones Zanfer Fernando Beltrán, quien estuvo acompañado por Jackie, Carolina, la campeona mundial Supergallo Yazmin Rivas, su rival Cristina Del Valle Pacheco, el gran prospecto Joselito Velázquez y el presidente de la Comisión de Box de Tijuana Alberto Martínez.

"Es un honor presentar este sábado a dos de las mejores boxeadores mexicanas Jackie y Yazmin y por supuesto sus rivales Carolina y Cristina bienvenidas a este gran país México, también reiterar la presentación de uno de los mejores prospectos mexicanos y sn duda futuro campeón mundial Joselito Velázquez y a otra talentosa boxeadora Paulette Valenzuela", expresó Beltrán en el inicio de la conferencia que fue muy convocada.

Agregó: "Seguimos firmes en nuestra filosofía en Zanfer presentar los y las mejores campeones y las mejores peleas, este sábado hemos armado una de las mejores funciones del año combinado con boxeadores sólidos, hechos y prospectos en ascenso de nuestra empresa Zanfer, es una noche imperdible de boxeo en el Auditorio Municipal de Tijuana", dijo el considerado mejor promotor en Latinoamérica.

Jackie Nava en su turno expresó: "Muy contenta de regresar a casa, hemos hecho una gran preparación y vamos a ofrecer una gran pelea y a ganar. Respeto mucho a mi rival sé que viene por la victoria y estaremos preparada para todo. Esta pelea va por mi gente de Tijuana", dijo Jackie.

Por su parte, Carolina Álvarez, a quien sólo le faltaba medirse a la "Princesa Azteca" para presumir haberse enfrentado a las mejores boxeadoras contemporáneas del mundo (ya se midió a las mexicanas Mariana Juárez, Zulina Muñoz y Arely Muciño, a la argentina Yésica Yolanda Bopp, a la alemana Susi Kentikian, a la japonesa Naoko Fujioka, a las estadounidenses Elena Reid y Melissa McMorrow y a la panameña Chantall Martínez) dijo que vino a la casa de Jackie, a retirarla.

"Jackie Nava es una gran peleadora, una leyenda, y una victoria sobre ella le daría un gran empujón a mi carrera. La respeto, pero este es un negocio y vengo a noquearla para evitar que los jueces le den la victoria. Yo me llevo el triunfo a Venezuela, y ella se retira", concluyó "La Fiera".

En la conferencia también estuvieron presentes quienes protagonizarán las otras dos peleas estelares: A 10 rounds en peso Supergallo, la campeona mundial AMB, Yazmín "Rusita" Rivas, contra la argentina Cristina del Valle Pacheco. Además, el ex olímpico mexicano, Joselito "Huracán" Velázquez, a 8 asaltos en Mosca frente al sinaloense Jesús Cervantes Villanueva.

La velada boxística de este sábado en Tijuana incluye la participación de los prospectos Reynaldo Paniagua (8-0-0, 7 ko's) que va ante Elvis Bravo Salazar (5-1-0, 4 ko's) en duelo de noqueadores, además del talento Zanfer de Los Mochis Jorge "Chino" García (15-1-0, 13 ko's) frente al muy técnico peleador tijuanense, Ishward Siqueiros (4-2-1, 1 ko).

La ceremonia de peso será este viernes, a partir de las 11:00 horas, iniciando con la revisión médica, en la zona de espectáculos de Macroplaza, por lo que la afición podrá pedir la foto y el autógrafo tanto a Jackie Nava como al resto de los protagonistas de la función, una vez finalizado el trámite del pesaje.

Comparte este articulo

Write a Comment