EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jackie Nava vs. Corona el sábado en Azteca 7

👤Rafael Soto y Poster de Zanfer 🕔18.November 2020


La legendaria boxeadora mexicana, con más campeonatos mundiales ganados en la historia, Jackie “Princesa Azteca” Nava (36-4-4, 16 ko’s), se enfrentará, en duelo a 10 rounds y peso Supergallo, a su compatriota (nayarita), Marisol Corona (11-7-4, 4 ko’s), en la pega estelar del próximo sábado, 21 de noviembre, en los estudios de TV Azteca, en la ciudad de México, México. 

La pelea, que es promocionada por Zanfer, será televisada por Azteca 7. 

Jackie Nava viene de vencer por puntos a Estrella Valverde, el pasado mes de julio, en el mismo escenario en el que combatirá el sábado 21, los estudios de TV Azteca, pelea con la cual puso fin a una inactividad de 14 meses. 

Corona no ha peleado este año, pero en septiembre, del año pasado, fue a Canadá y fue vencida, por decisión mayoritaria, en 8 rounds, por la canadiense, Jelena Mrdjenovich (40-10-2), cinco veces campeona mundial en dos divisiones, por lo que no será una rival fácil para Jackie. Además, en mayo del año pasado, empató ante la invicta Melissa Esquivel, en otro resultado que generó controversia. 

La velada boxística del sábado 21 será respaldada por uno de los más sólidos prospectos de Zanfer, como lo es el capitalino David “Rey” Picasso (13-1-0, 5 ko’s), que tendrá una prueba de alta exigencia ante el duranguense Diego Andrade Jr (11-3-2, 1 ko), a 10 rounds en Supergallo. 

Dos talentos que han mostrado potencial para llegar a los primeros niveles, como lo son Sergio Chirino (14-1-0, 8 ko’s) y Argi Cortés (16-2-2, 7 ko’s) también estarán tomando parte en el evento, y en la parte preliminar, Iván “Tsunami” García (8-0-0, 5 ko’s) y Carlos Mejía (5-1-0, 1 ko) chocarán a 6 asaltos en peso Mosca, mientras que el de Oaxaca, Diego Velasco (5-0-0, 1 ko) va ante el mexiquense José Yael Márquez (4-2-0, 3 ko’s) a 6 asaltos en Minimosca para abrir acciones.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS