Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jackson, McGirt, Curry y DeMarco al Salón de la Fama

👤NotiFight.com 🕔5.December 2018


CANASTOTA, Nueva York.- El Salón de la Fama y el Museo del Boxeo Internacional anunciaron hoy a los miembros de la Clase 2019. Entre los miembros se incluyen los campeones de dos divisiones Donald "Lone Star Cobra" Curry, Julian "The Hawk" Jackson y James Buddy McGirt, en la categoría Modern y el campeón de peso welter Tony DeMarco en la categoría Old Timer. Los no participantes y observadores que serán admitidos incluyen al concertador / promotor Don Elbaum, al árbitro / juez Guy Jutras, al publicista Lee Samuels y al difusor Teddy Atlas.

"Estamos muy entusiasmados con la Clase de 2019 y estamos ansiosos por honrar a la nueva clase de miembros", dijo el Director Ejecutivo Edward Brophy.

El fin de semana de inducción al Salón de la Fama 2019 se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Canastota, Nueva York. Muchos eventos en la "Ciudad natal del boxeo" de Canastota a lo largo de los cuatro días de celebración, que incluyen una carrera / carrera de 5 km, un torneo de golf, un espectáculo de cartas de autógrafos de boxeo, una recepción de cócteles VIP, un desfile de campeones y la ceremonia oficial de inducción en el Museo del Salón de la Fama. Terrenos, están programados.

Los eventos nocturnos del Salón de la Fama del fin de semana incluyen la Noche de Lucha del Viernes en Turning Stone y el Banquete de Campeones del sábado. Ambos eventos se llevarán a cabo en Turning Stone Resort Casino en las cercanías de Verona, NY.

El Salón de la Fama también lanzó el nombre de un homenajeado póstumo: el periodista Mario Rivera Martino en la categoría de observador. Los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo y un panel de historiadores internacionales votaron a los integrantes. Las biografías sobre la Clase de 2019 se pueden encontrar en www.ibhof.com

Para obtener más información sobre los eventos programados para el 30º Fin de Semana de Inducción Anual del Salón de la Fama, llame al (315) 697-7095, visite www.ibhof.com, en Facebook Twitter e Instagram.

COMENTARIOS DE ALGUNOS MIEMBROS

DONALD CURRY
"¡Bien! Ahora estamos hablando. Es un honor. Este es el mejor día de mi vida. Estoy abrumado de recibir esta llamada del Salón de la Fama. Es un sueño hecho realidad".

JULIAN JACKSON
"Te digo algo, estoy sin palabras. Este es un tremendo honor. Gracias a Dios por su gracia y misericordia. ¡Wow! ¡Es asombroso! Realmente no tengo palabras para esto, pero al final vendrán".

JAMES "BUDDY" MCGIRT
"Para ser honesto, ni siquiera puedo hablar en este momento. Esto demuestra que eres apreciado por el mundo del boxeo y que todo el trabajo duro y la dedicación valen la pena".

TONY DEMARCO
"Me siento honrado de ser incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional de 2019. Estoy agradecido a los periodistas deportivos internacionales ya la comunidad del boxeo".

DON ELBAUM
"He estado en el juego más de mil años y este es uno de los mejores días de mi vida ... absolutamente uno de los mejores días de mi vida. ¡Esto es como ganar el campeonato de peso pesado del mundo!

GUY JUTRAS
"No sabes cuánto significa esto para mí. Es increíble. Fantástico. Toda mi vida ha sido dedicada y ligada al deporte del boxeo y esta es la mejor noticia que pueda tener. Ser reconocido por el Salón de la Fama del Boxeo Internacional es la mayor recompensa que cualquiera puede obtener".

LEE SAMUELS
"El mayor honor en el deporte del boxeo es la incorporación al Salón de la Fama del Boxeo Internacional y el mayor honor que cualquier publicista puede esperar obtener. Este es un tremendo honor. Ahora estaré en el Salón de la Fama con mi ex jefe, el mejor publicista en el deporte del boxeo, Irving Rudd. Y no estaría donde estoy sin Bob Arum".

TEDDY ATLAS
"El deporte del boxeo me ha dado una dirección y una claridad para la diferencia entre trabajo y pasión y un trabajo y un propósito. También me ha brindado la oportunidad de compartir momentos especiales con mi familia, como lo ha hecho ahora con la noticia de que me eligieron para el Salón de la Fama del Boxeo Internacional".

Comparte este articulo

Write a Comment