Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jaguar Gutiérrez en gran forma para Frampton

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔14.July 2017


Motivado y entrenando a tope se encuentra el queretano Andrés 'Jaguar' Gutierrez con miras al duelo eliminatorio que sostendrá el próximo 29 de julio en Irlanda frente al doble campeón mundial Carl 'Jackal' Frampton.

Gutiérrez Vera, quien registra marca de 35 triunfos, 25 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota se encuentra concentrado en la Ciudad de México, donde este viernes cumple su cuarta semana; "Corremos en Los Viveros y en el Bosque de Tlalpan, es un trabajo exigente pero veo los resultados en el gimansio y me motivo a seguir adelante", señaló.

"Aquí me siento muy a gusto, creo que no pude caer en mejores manos que con el profe Jorge Barrera, se nota que sabe y mucho de boxeo, hemos corregido algunos errores y aunque parezca increíble en un mes he mejorado bastante algunos aspectos de mi carrera que me estaban acarreando problemas", confesó el joven pugilista de 22 años.

El 'Jaguar' quien entrena de forma cotidiana en el Gym Barrera al oriente de la capital mexicana, aseguró estar muy conforme con el plan de trabajo que trazó Barrera con su equipo de trabajo, pues asegura que han estudiado bien al irlandés , algo que está respaldado por la excelente preparación física que han conseguido.

"Todo está basado en hacer una pelea muy inteligente, neutralizar a Frampton y hacerlo fallar, para contragolpear; es una táctica que no puede fallar, aprovechar cada uno de sus errores", declaró el queretano quien debutó en el profesionalismo a los 16 años.

Gutiérrez se mide con Frampton el la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte; en duelo donde el vencedor obtendrá el derecho de medirse al campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Gary Rusell Jr. en un duelo de cinco estrellas.

Comparte este articulo

Write a Comment