Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Jaguar vs Gusano auténtico Choque de Trenes en México/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔21.June 2019


El queretano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez y el veracruzano Tomás 'Gusano' Rojas dieron cuenta de su rival en común, las bascula, esto durante la ceremonia de pesaje oficial celebrada la tarde de este viernes en una atiborrada Plaza de la Independencia del municipio de San Juan del Río, Querétaro, pleito donde estará en juego el campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Gutiérrez (37-2-1 25 KO´s) quien viene de una extensa preparación en los Estados Unidos, busca dar un paso fundamental en sus aspiraciones de llegar por primera vez a la conquista de un campeonato mundial absoluto, sin embargo, enfrente lo espera Rojas (56-16-1 y 34 KO´s) quien vive un extraordinario momento anímico y deportivo, convencido de que una victoria lo pondría a tiro de piedra de buscar el tercer título mundial de su brillante carrera.

Cara a cara y frente a la báscula, "El Jaguar" Gutiérrez marcó 58.900 kilogramos, mientras que "El Gusano" Rojas tampoco tuvo problemas al marcar 58.500 kilogramos.

La pelea entre Gutiérrez y Rojas será el platillo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, la cual no sería posible sin las facilidades otorgadas por la Gobierno de San Juan del Río. La cartelera que forma parte de la "Feria de San Juan del Río 2019" tendrá lugar en el Palenque de la Feria y será transmitido solo por la señal de Televisa Deportes y la tradición de "Sábados de Box".

Exponiendo su calidad de invicto, el queretano David "General" Cuéllar (12-0 y 6 KO´s) se verá las caras con el potosino Emanuel Cerda (10-10-2 y 2 KO´s) en pelea a 8 rounds en peso mosca. Al momento de pasar por la romana el joven Cuéllar marcó 51.800 kilogramos, mientras que Cerda dio un peso de 52.000 kilogramos.

Como encuentro especial de la noche, Israel Gasparillo (54.700 Kg.) de la Ciudad de México se enfrenta a Luis Donaldo Lozada (54.700 Kg.) de Querétaro en pelea pactada a 6 rounds en la división de peso supergallo.

Dentro de la categoría de los 4 rounds Royder Camacho de Quintana Roo, se presenta para enfrentar al mexicano Baruc "Dandy" Herrera de Querétaro en peso superligero, Ulises "Cheke" Suárez de la Ciudad de México intercambia metralla con Guadalupe "Chema" Juárez del Estado de México en superpluma, el jarocho Jonathan "Tachi" Rojas enfrenta a Dylan Velazco en peso gallo y Ángel 'Coy' Cuéllar de Querétaro contra Daniel Rodríguez del Estado de México en pluma.

José "Pacheco" Terrazas de Querétaro ante Carlos 'La Amenaza' Aguillón en peso welter, Orlando "Torbellino" Terrazas de Querétaro versus Aarón Rodríguez de Aguascalientes en peso medio y Jesús Tenchipe de Veracruz se estrena frente a Carlos Mejía de la Ciudad de México en mosca.

Comparte este articulo

Write a Comment