EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jaime Munguía vs. Sulecki el 24/4 en El Paso

👤NotiFight y Poster de Golden Boy Promotions 🕔31.March 2021


El invicto ex campeón mundial superwelter de la OMB, el mexicano Jaime Munguía (36-0, 29 KOs), defenderá su título mediano Intercontinental de la OMB, ante Maciej Sulecki (29-2, 11 nocáuts), en la estelar de una función que se realizara en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas, en El Paso, Texas. 

La pelea, que promocionada por Golden Boy Promotions, será televisada en vivo por DAZN. 

“No hay un peso mediano en el mundo que brinda tanta emoción como lo hace Jaime Munguía, ya que cada vez que pelea expone su tremendo poder de nocaut en el cuadrilátero”, afirmó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo Golden Boy. “Sulecki es un rival muy fuerte y le provocó muchos problemas a Daniel Jacobs, pero si Munguía puede pasar esta prueba, un combate al campeonato mundial estará a la vuelta de la esquina”, aseveró. 

Munguía es un invicto ex campeón mundial de Tijuana, Baja California, México que ingresó a los niveles más altos de la división superwelter al derrotar por nocaut a Sadam “World Kid” Ali para capturar el título mundial de la OMB. El joven púgil de 24 años de edad defendió después su faja ante Liam “Beefy” Smith, Brandon “Bad Boy” Cook, Takeshi Inoue, Dennis Hogan y Patrick Allotey. 

Posteriormente y tras cinco defensas en las 154 libras, Munguía subió a las 160 libras para capturar el título Intercontinental mediano OMB ante Gary “Spike” O’Sullivan, el cual defendió ante Tureano Johnson. Sin duda alguna Munguía buscará mostrar las nuevas enseñanzas que ha adquirido con su entrenador  Erik “El Terrible” Morales ante lo que luce ser el combate más difícil de su carrera. 

“Estoy muy contento de estar regresando el 24 de abril ante Maciej Sulecki”, afirmó Jaime Munguía. “Será una gran pelea ante un fuerte retador. Estamos entrenando al cien por ciento para estar en las mejores condiciones y prometemos brindar una batalla emocionante”, subrayó. 

Sulecki es un contendiente polaco que ha logrado victorias por nocaut contra Hugo “The Boss” Centeno Jr. y su compatriota Grzegorz Proksa. El noqueador de 31 años de edad solamente ha sufrido dos derrotas, que fueron anteDaniel “The Miracle Man” Jacobs y Demetrius “Boo Boo” Andrade. Sulecki cree que necesita derrotar a Munguía para volver a tener otra oportunidad de ser campeón del mundo. 

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar a Estados Unidos y pelear en el evento estelar de una cartelera tan grande”, dijo Maciej Sulecki. “Jaime Munguía es joven y fuerte, pero me he enfrentado contra algunos de los mejores de esta división. El 24 de abril, le mostraré al mundo que soy uno de los mejores contendientes de las 160 libras y que merezco otra oportunidad de convertirme en monarca del mundo”, amenazó. 

“Maciej Sulecki está muy emocionado de tener esta oportunidad de probar sus habilidades ante Jaime Munguía”, dijo Leon Margules, Presidente de Warriors Boxing. “Este es el desafío perfecto para demostrar que Sulecki merece otra oportunidad al campeonato mundial. A la misma vez, este combate tiene todos los ingredientes para ser una pelea llena de acción”, puntualizó. 

Los boletos para Munguía vs. Sulecki saldrán a la venta el viernes 2 de abril a las 10:00 am MDT y tienen un precio de $200, $100, $60 y $35 dólares sin incluir los cargos de servicio aplicables. En un esfuerzo por promover el distanciamiento social, los boletos se venderán en grupos de solamente 2, 3, 4 y 6 personas solamente. Para cobrar por teléfono con una tarjeta de crédito, llame al 915-747-5234. Los boletos también estarán disponibles para su compra en http://www.utepspecialevents.com o www.ticketmaster.com.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS