EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jamal James vs. Thomas Dulorme el 8 de agosto en Los Ángeles

👤Premier Boxing Champions 🕔30.July 2020


El clasificado mundial peso welter Jamal “Shango” James se enfrentará al ex retador del título Thomas Dulorme, en una batalla de 12 asaltos por el título interino de peso welter de la AMB, encabezando el regreso de FOX PBC Fight Night en FOX, FS1 y FOX Deportes, el sábado 8 de agosto del teatro de Microsoft en Los Ángeles.

FOX PBC Fight Night comienza a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT y presenta la sensación cubana David Morrell Jr. intensificando en su tercera pelea profesional para enfrentar al invicto Lennox Allen, en un combate a 12 asaltos por el título interino de la AMB en el evento principal. El excitante e invicto prospecto súper ligero Omar Juárez luchará contra Willie Shaw en una atracción especial en la transmisión. Toda la programación se puede transmitir en vivo en inglés y español en la nueva aplicación FOX Sports. FOX Deportes ofrece cobertura retrasada de toda la programación FOX y FS1 a partir de las 10:00 p.m. ET.

Después de la transmisión de FOX PBC Fight Night habrá una lista completa de combates en FS1 cuando el peso welter Mykal Fox (22-1, 5 KOs) se enfrente a Lucas Santamaría (10-1-1, 7 KOs) en una pelea de 10 asaltos. El sensacional prospecto de 18 años Vito Mielnicki Jr. (5-0, 3 KOs) lucha contra Chris Rollins (3-1, 2 KOs) en un combate de peso súper welter de seis asaltos y en un choque de ocho asaltos de prospectos invictos de peso pesado, Luis Peña (6-0, 6 KOs) se enfrenta a Michael Coffie (9-0, 6 KOs) para comenzar la acción. La transmisión FS1 comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT después de la transmisión FOX PBC Fight Night.

¡Más! Las fechas clave del evento FOX PBC Fight Night y FS1, FOX Deportes y PPV para el resto del año se darán a conocer en vivo durante la emisión en horario estelar, que contará con entrevistas con algunas de las estrellas de PBC que aparecerán en esos programas.

“FOX Sports está encantado de dar la bienvenida a PBC al ring el 8 de agosto con un enfrentamiento fantástico”, dijo Bill Wanger, vicepresidente ejecutivo, jefe de programación y programación de FOX Sports. “Esta salida es la primera de una larga lista de excelentes noches de peleas para el resto del año en FOX, FS1, FOX Deportes y PPV”.

El evento James vs. Dulorme será promovido por TGB Promotions y se llevará a cabo sin la presencia de fanáticos en el Microsoft Theatre, un lugar de AEG, que será el hogar de algunos de los próximos eventos de FOX PBC Fight Night.

“Estamos encantados de tener a PBC nuevamente en FOX, FS1 y FOX Deportes encabezados por este gran evento principal entre Jamal James y Thomas Dulorme”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

“James ha demostrado que se encuentra entre los mejores pesos welter del mundo y nuevamente tendrá la oportunidad de mostrar sus credenciales contra un oponente difícil en Dulorme. Combinado con una cartelera de peleas con estrellas en ascenso y más, esta alineación debería ofrecer una gran acción para los fanáticos durante toda la noche del 8 de agosto”.

“El boxeo tiene una rica historia en el centro de Los Ángeles, y estamos increíblemente emocionados de ser anfitriones de FOX PBC Fight Night el sábado 8 de agosto", Lee Zeidman, presidente, STAPLES Center, Microsoft Theatre y L.A.LIVE. "Esto marcará nuestro primer evento televisado sin ventilador desde que la pandemia COVID-19 nos obligó a cerrar nuestras sedes en marzo y esperamos brindar a FOX, los combatientes, sus campamentos y la Comisión Atlética del Estado de California un ambiente seguro para organizar su pelea”.

James (26-1, 12 KOs) ha construido una apasionada base de fanáticos en su ciudad natal de Minneapolis y estaba programado para emocionar a sus fanáticos locales nuevamente el 11 de abril antes de que la pandemia de COVID-19 obligase a reprogramarlo. Su última pelea fue una emocionante victoria por decisión sobre el ex campeón Antonio DeMarco en un evento principal de FS1 en julio pasado. James, de 32 años, ha logrado seis victorias consecutivas desde que sufrió su única derrota en una derrota por decisión unánime ante Yordenis Ugas en 2016. James ha compilado tres nocauts durante su racha de victorias actual, derrotando a jugadores como Diego Chaves, Abel Ramos y Jo Jo Dan.

“Estoy emocionado y listo para volver al ring después de todo lo sucedido en los últimos meses”, dijo James. “Thomas Dulorme es un oponente fuerte y creo que les daremos a los fanáticos del boxeo una gran noche de acción. El entrenamiento ha ido extremadamente bien y estoy más que preparado para asegurar esta victoria”.

Dulorme (25-3-1, 16 KOs) de 30 años derrotó más recientemente y luego invicto a Terrel Williams en septiembre, ganando una decisión unánime después de que su competencia anterior lo había visto pelear por un empate mayoritario contra el campeón de dos divisiones, Jessie Vargas en 2018. Nacido en Marigot, Guadalupe, pero peleando y representando a Carolina, Puerto Rico, Dulorme se recuperó de una derrota ante Terence Crawford por un título de 140 libras al anotar nocauts consecutivos, lo que condujo a una pérdida por decisión limitada al máximo peso welter Yordenis Ugas en 2017 en FOX PBC Fight Night.

“He estado en el campo de entrenamiento durante más de cuatro meses para esta pelea y no puedo esperar para subir al ring y realizar una actuación espectacular", dijo Dulorme. “La demora solo me motiva más. James es un buen luchador, pero estoy en un nivel diferente y se mostrará el 8 de agosto. Haré el mejor desempeño de mi carrera y ganaré el título de la AMB”.

Morrell (2-0, 2 KOs) llegó a los EE. UU. El año pasado e inmediatamente comenzó a mostrar los mismos talentos prodigiosos que lo hicieron sobresalir en la icónica escena amateur de Cuba. Ahora peleando desde Minneapolis, Morrell hizo su debut profesional allí en agosto pasado, deteniendo a Yendris Rodríguez en la primera ronda. El peleador de 22 años siguió eso en noviembre, noqueando a Quinton Rankin, quien ingresó a la pelea con un récord de 15-6-2 y recientemente había recorrido la distancia con el ex campeón Chad Dawson cinco meses antes de enfrentar a Morrell. Este será un paso importante para Morrell en solo la tercera pelea de su carrera profesional.

“Estoy concentrado y listo para subir al ring para ganar este título el 8 de agosto”, dijo Morrell. “El entrenamiento está yendo realmente bien y he estado trabajando duro con mi equipo día tras día. Sé que tengo que prepararme para todo y que no puedo subestimar a Allen. Quiero ese cinturón, pero sé que él también lo hace. Lo respeto como persona, pero cuando me subo al ring no tengo amigos, familiares ni nada. Son solo dos peleadores que persiguen el mismo premio y estoy preparado para hacer lo que tengo que hacer”.

Nacido en Guyana, Allen (22-0-1, 14 KOs) se convirtió en profesional en 2004 y ha peleado fuera de Nueva York desde 2010. Ha ganado 10 peleas consecutivas desde un empate en 2010 contra Darnell Boone, incluida una victoria por decisión de 12 asaltos sobre Kwesi Jones, noqueado del entonces derrotado Kojo Issah y más recientemente una victoria por decisión en 10 asaltos sobre Derrick Webster en febrero de 2019.

“Ha pasado un tiempo que hemos estado esperando esta pelea, pero el campo de entrenamiento ha ido muy bien y estamos programados para la noche de la pelea”, dijo Allen. “Estoy listo para entrar allí, mostrar mis habilidades y dejar que todos vean que soy un luchador completo. Creo que esta pelea se extenderá a las rondas posteriores y luego mi experiencia entrará en acción y yo dejaré el ring con mi mano levantada”.

Juárez (7-0, 4 KOs) lleva el sobrenombre de "Relámpago" o "Lightning" en inglés, y podría aplicarse a la rapidez con la que golpea en el ring y la rapidez con la que planea superar a la división súper ligera. El jugador de 21 años de Brownsville, Texas, tuvo una excelente carrera amateur con más de 120 peleas, estableciéndose como un profesional "no se puede perder". Tuvo un ocupado 2019, anotando cinco victorias consecutivas, y viene de una victoria por decisión unánime sobre Angel Martínez Hernández en febrero.

“La motivación para llevar mi carrera al siguiente nivel solo se ha intensificado desde el cierre y no puedo esperar para volver al ring", dijo Juárez. “Pelear en FOX por primera vez es un sueño hecho realidad. Una victoria contra un peleador como Willie Shaw, que ha estado en el ring con algunos luchadores de calidad, elevará mi estatus en la división súper ligera. He tenido un excelente campo de entrenamiento y estoy listo para dejar volar mis manos con malas intenciones ".

Shaw (12-1, 8 KOs) obtuvo recientemente una victoria por nocaut sobre Antonio Flores en febrero. El peleador de 28 años siempre ha sido un atleta excepcional, e incluso recibió una beca de baloncesto para la Universidad de Stanford. Comenzó a boxear tarde, convirtiéndose en profesional en 2017 con nueve victorias consecutivas. Shaw ha logrado tres victorias consecutivas desde que sufrió su única derrota, una decisión mayoritaria ante José Marrufo en marzo de 2019.

“El campamento de entrenamiento para esta pelea ha sido perfecto y estoy ansioso y listo para aprovechar esta oportunidad y oportunidad", dijo Shaw. “Una vez que vencí a Juárez, puedo demostrar que tengo clase. La gente tendrá que respetarme. Me va a llamar mucho la atención. Creo que va a ser una buena partida de ajedrez. Él tiene la experiencia de aficionado y yo tengo la experiencia profesional. He estado esperando mi momento. Es solo alguien en el camino”.

Acción adicional no televisada contará con el prospecto invicto José Valenzuela (5-0, 2 KOs) en un enfrentamiento ligero contra Tedoro Alonso (3-2).

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS