Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

McDonnell-Solís y Bivol-Broadhurst en Mónaco/HBO/SKY

👤NotiFight 🕔3.November 2017


El Campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Jamie McDonnell, enfrentará en una pelea de revancha al excampeón mundial venezolano Liborio Solís, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Casino Monte Carlo Salle Medecin, en Monte Carlo, Mónaco. La pelea es organizada por Matchroom Boxing, y será televisada por SKY en el Reino Unido y HBO en Estados Unidos.

Solís, del Estado de Aragua, se enfrentó al británico por primera vez el 12 de noviembre del 2016, en Montecarlo, Mónaco, encuentro donde McDonnell retuvo su cetro, en una decisión unánime de los jueces. Su pelea de noviembre pasado con McDonnell despertó muchos comentarios ya que el venezolano dominó los primeros asaltos y algunos consideraron que con esos puntos, era suficiente para obtener el título.

En el pesaje oficial de este viernes, McDonnell marcó 117.5 libras, mientras que Solís detuvo el péndulo en 117.75. En la pelea estelar de esta velada, Dmitry Bivol expondrá su título semipesado de la AMB ante Trent Broadhurst. Los resultados completos del pesaje fueron los siguientes:

Dmitry Bivol 174.4 libras, Trent Broadhurst 175
Campeonato Mundial Semipesado de la AMB
Jamie McDonnell 117.5, Liborio Solís 117.75
Campeonato Mundial Gallo de la AMB
Agit Kabayel 237.25, Dereck Chisora 254
Campeonato Europeo peso pesado
Scott Quigg 126, Oleg Yefimovych 125.5
Eliminatoria pluma de la AMB
Escenario: Salle Medecin, Monte Carlo, Monaco
Promotor: Matchroom Boxing
TV: HBO

Comparte este articulo

Write a Comment