Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

McDonnell defendería título gallo contra Inoue en Japón

👤NotiFight 🕔14.February 2018


El inglés Jamie McDonnell está en conversaciones para defender su título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Tokio, contra el temible campeon mundial japonés, Naoya Inoue.

Se esperaba que McDonnell se moviera de peso, pero el promotor Eddie Hearn tiene la esperanza de poder asegurar la pelea en Japón en mayo. "Jamie originalmente planeó avanzar después de la pelea Liborio Solis, pero esta es una gran pelea y le encanta la idea del desafío", dijo Hearn a Sky Sports.

"Inoue ha lucido devastador en la división supermosca, y es una pelea difícil para Jamie, pero él quiere ponerse a prueba contra los mejores que hay. Espero poder cerrar esta semana".

McDonnell es el campeón mundial más antiguo de Gran Bretaña y hará la séptima defensa del cinturón que ganó en 2014.

La estrella de Doncaster ha retenido su título dos veces tanto en Estados Unidos como en Mónaco, y está acostumbrado a viajar, con sus peleas consecutivas al derrotar al japonés Tomoki Kameda dos veces.

Inoue, conocido como el "Monstruo", ya es un campeón mundial en tres pesos diferentes, ganando su primer mundial en apenas su sexta pelea.

El peleador de 24 años es ahora una estrella japonesa establecida de peso súper mosca, haciendo siete defensas de la versión de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) y ha derribado a 13 de sus 15 enemigos.

El hermano gemelo de Jamie McDonnell, Gavin, enfrentará a Gamal Yafai en la cartelera previa de Kell Brook en Sheffield el 3 de mayo, en vivo en Sky Sports.

Comparte este articulo

Write a Comment