Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jaron Ennis ante Serrano este viernes en Filadelfia

👤NotiFight y Foto de @JaronEnnis Twitter 🕔12.November 2018


El invicto Jaron Ennis se medirá a Raymond Serrano, en un duelo de welters, que será el estelar de este viernes, en la Arena 2300, de Filadelfia, Pensilvania.

La pelea es organizada por Victory Promotions y será televisada por Showtime.

Ennis (21-0, 19 nocauts), quien eliminó a Armando Álvarez en un paro en el tercer round, en su debut en ShoBox en julio, ha eliminado a 11 oponentes consecutivos. Es posible que se enfrente a la prueba más dura de su carrera en Serrano, un veterano de 29 peleas cuyas cinco derrotas han sido contra oponentes con un récord combinado de 89-1-1, en la noche de pelea.

Entrenando con su padre Bozy, quien también entrenó a los hermanos mayores de Jaron, Derek Jr. y Farah, el prospecto invicto de 21 años pone a trabajar en lo que él describe como un campo de entrenamiento de "vieja escuela" que consiste en cortar leña, voltear neumáticos y cuerda de escalada. Con la victoria en su ciudad natal en mente este viernes, Ennis se compromete a convertirse en un nombre familiar en el deporte del boxeo.

"Cuando eres un boxeador de Filadelfia, significa que tienes que montar un programa", dice Ennis. "Me encanta pelear en casa, esa es la mejor sensación que he tenido. La gente deja que la gente llegue a ellos, me siento como en casa. Me siento cómodo y relajado. Tengo la oportunidad de mostrarme en SHOWTIME en Philly, obtener una victoria y lucir bien haciéndolo".

"Mi objetivo es ser campeón del mundo y ser un gran ejemplo para los niños. Quiero unificar, conseguir todos los cinturones, subir de peso y seguir adelante, y seguir adelante. Cuidado con los 147's. ¡Un animal joven está en camino!"

En el combate semi estelar de la transmisión en vivo de ShoBox del viernes, los veteranos de la serie Kenneth Sims Jr. (13-1-1, 4 KOs) y Samuel Teah (14-2-1, 7 KOs) se enfrentan en un combate súper ligero de ocho asaltos. El invicto ucraniano Arnold Khegai abre la tarjeta de tres peleas cuando se enfrenta a Jorge Díaz (19-5-1, 10 KOs) de Nueva Jersey en una pelea de peso súper gallo en ocho asaltos.

Comparte este articulo

Write a Comment