EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Jaron Ennis vs. Dulorme este sábado en Showtime

👤NotiFight y Arte con Posters de PBC 🕔26.October 2021


El invicto contendor welter Jaron Ennis se estará enfrentado al veterano boricua, Thomas Dulorme, en un duelo pactado a diez asaltos, que será una atracción especial de este mismo sábado, 30 de octubre, en el Mandalay Bay Resort and Casino, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime. 

Jaron Ennis (27-0, 25 KOs), quien ha subido constantemente en las filas desde su debut profesional en 2016, se enfrenta a otro duro oponente de peso welter en Dulorme, después de detener previamente al ex campeón Sergey Lipinets el pasado mes de abril. 

Ennis es entrenado por su padre, Bozy Ennis, en Bozy's Dungeon en su ciudad natal de Filadelfia, Pensilvania. 

“Mi papá me tiene trabajando en algunas cosas nuevas para mejorar”, dijo el joven de 24 años que cuenta con habilidades de boxeo sublimes y poder en ambas manos. “Estamos trabajando para que esté más relajado allí y solo para mantenerme alerta y alerta, usando mi jab y yendo al cuerpo mucho más. Nunca busco el nocaut. Simplemente entro allí y hago lo que se supone que debo hacer y dejo que el nocaut venga a mí, lo que generalmente sucede". 

Ennis está actualmente clasificado como el No. 3 de la FIB, el No. 5 de la OMB y la AMB y el No. 8 del CMB con 147 libras, y cree que una oportunidad por el título no está lejos. Ve a su último oponente como un obstáculo más en el camino para alcanzar su objetivo final. 

"Dulorme es un buen peleador y no le quito nada", dijo Ennis. "Ha peleado con muchos grandes tipos, campeones del mundo, pero yo estoy en un nivel diferente en este momento. Vengo a asumir el control de la división de peso welter y él se interpone en mi camino. Tiene que irse. Vengo por todos los cinturones". 

Thomas Dulorme (25-5-1, 16 KOs) ha acumulado un sólido currículum en 140 y 147 libras durante su carrera, subiendo al ring con los campeones mundiales Yordenis Ugas, Jessie Vargas y Terence Crawford. 

Nacido en Marigot, Guadalupe, pero representando a Carolina, Puerto Rico, Dulorme se recuperó de una derrota ante Crawford, por el título de 140 libras, al anotar nocauts consecutivos, seguidos de una derrota por decisión estrecha ante Ugas. El retador al título mundial viene de esfuerzos sólidos, en derrotas por decisión consecutivas, contra Jamal James y Eimantas Stanionis. 

 “Creo que en la pelea de Stanionis demostré que todavía estoy en el nivel más alto", dijo Dulorme. “Mucha gente me dijo que gané esa pelea y pensé que también lo hice. Estoy emocionado de enfrentarme a Ennis porque es un buen peleador, pero no ha peleado con nadie como yo. Los fans pueden esperar otra gran actuación mía.” 

En la pega estelar de la misma funcion, el campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Jamal "Shango" James, defenderá su título ante el invicto retador ruso, Radzhab Butaev.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS