Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Jarrel Miller detuvo a Wach en Uniondale, NY

👤Raul Saenz L. Luaces 🕔12.November 2017


En el principal combate de respaldo, el peso completo estadounidense, Jarrell "Big Baby" Miller (20-0, 18 nocauts), mantuvo su invicto al noquear, técnicamente en el noveno round, al polaco exretador a título mundial Mariusz Wach (33-3, 17 nocauts), el pasado sábado, en una cartelera que se llevó a cabo en el Coliseo de Nassua en Uniondale, Nueva York, Estados Unidos. 

Al parecer, Wash se lesionó una de sus manos, y por eso la pelea acabó a los 1:02 minutos del noveno asalto. 

Por su parte, el invicto Cletus Seldin (21-0, 17 nocauts) apabulló en tres rounds al mexicano Roberto "Massa" Ortiz (35-2-2, 26 nocauts). 

Seldin derribó a Ortiz en los primeros 30 segundos con una potent mano derecha. Seldin derribó a Ortiz nuevamente, pero Ortiz logró terminar el asalto. Ortiz continuó sometiendo a Ortiz en el segundo asalto, abriendo un corte sobre el ojo izquierdo de Ortiz. La masacre fue detenida en el tercero. El tiempo fue 2:43 minutos de ese tercer asalto. 

En la estelar de la función, el excampeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Daniel Jacobs, tuvo que recorrer doce rounds para imponerse a Luis "Cuba" Arias. 

 

Comparte este articulo

Write a Comment