Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Jarrell Miller aplastó a Tomasz Adamek en Chicago

👤NotiFight 🕔6.October 2018


El peso completo estadounidense Jarrell Miller abrumó rápidamente a la leyenda polaca Tomasz Adamek, y lo terminó noqueando en apenas dos rounds, la noche del sábado en el combate semi estelar de la cartelera Vargas-Dulorme, que se llevó a cabo en la Arena Wintrust de Chicago, Illinois, Estados Unidos. La pelea fue organizada por Matchroom Boxing, y televisada por DAZN.

El gran contendiente de peso pesado estadounidense eliminó al ex campeón de dos divisiones de 41 años, en el segundo asalto de una pelea programada a 12 en Chicago. Miller lastimó a Adamek con un uppercut de derecha que lo dejó en una posición de cuclillas, al principio del segundo asalto y luego lo dejó en la lona con otro uppercut de derecha varios segundos después.

Adamek, desorientado, se puso de pie, pero el árbitro Mark Nelson detuvo sabiamente la acción 51 segundos después de ese segundo asalto.

Con este resultado, Miller, quien pesó más de 90 libras sobre lo marcado por Adamek el viernes, en el pesaje oficial, mejoró su record a 22-0-1, con 19 nocauts, mientras que Adamek quedó con 53-6, 31 nocauts.

Representado por el matchmaker nicaragüense Ricardo Rizzo, y promocionado por Greg Cohen, con su empresa Greg Cohen Promotions, Miller, de 30 años, aparecía en escena como amplio favorito sobre Adamek, hasta de 30-1 en las casas de apuestas. Y cumplió, sometiendo duramente al polaco para adjudicarse esta victoria.

Adamek había ganado tres peleas consecutivas después de que Eric Molina lo noqueó en diez rounds, en su pelea de abril de 2016. Sin embargo, no demoró mucho en demostrar que no pertenecía al ring contra un Miller mucho más grande y más joven.

Comparte este articulo

Write a Comment