Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jarrell Miller falló en segunda prueba con otra sustancia

👤NotiFight 🕔19.April 2019


Según un reporte publicado por Sky Sports este viernes, el peleador estadounidense Jarrell Miller falló en una segunda prueba de drogas que parece terminar con sus esperanzas de enfrentar al británico Anthony Joshua, en el Madison Square Garden, el próximo 1 de junio.

El estadounidense debía pelear contra el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Joshua, antes de que un "hallazgo adverso" de una muestra tomada el 20 de marzo, arrojara su participación en el combate en cuestión.

Después de que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York le negó una licencia para luchar, Miller dijo que nunca había tomado una sustancia prohibida a sabiendas, y agregó que tenía la intención de apelar contra la decisión de revocar su licencia.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo que ahora se ha enterado de una segunda supuesta violación de dopaje por parte de Miller, lo que significa que ahora la pelea está casi muerta.

"Ahora recibimos noticias de VADA de que Jarrell Miller falló una segunda prueba por separado para otra sustancia. El oponente de AJ el 1 de junio será anunciado la próxima semana. ¡Si no crees que puedas vencerlo, borra mi número!", Hearn escribió en Twitter.

Miller, quien está invicto en sus 24 peleas profesionales, debía enfrentar a Joshua en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El evento es el tan esperado debut en el ring de Joshua en los Estados Unidos, con DAZN transmitiendo la tarjeta.

Sin embargo, el martes surgió que Miller había dado positivo a una sustancia prohibida luego de una prueba realizada por la Asociación Voluntaria de Antidopaje (VADA) el 20 de marzo.

Miller dio positivo para el mejorador del rendimiento GW1516 en la primera prueba y, según se informa, dio positivo para HGH [Hormona de crecimiento humano] en la nueva prueba. Es extremadamente raro que la muestra B proporcione un resultado diferente de la muestra A.

Miller previamente se desempeñó en una prohibición de nueve meses de la Comisión de Deportes del Estado de California después de que dio positivo a la metilhexaneamina en el kickboxing en 2014.

Comparte este articulo

Write a Comment