Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jason Moloney liquidó en dos al nicaragüense Flores en Australia

👤NotiFight 🕔15.November 2019


El púgil australiano Jason Moloney dio un paso importante en busca de una oportunidad de título mundial, al noquear de forma brutal, en el segundo round, al nicaragüense Dixon Flores, este viernes en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada en el Margaret Court Arena, de Melbourne, Australia.

Jason Moloney envió a Flores a la lona por última vez a solo 1 minuto y 26 segundos en el segundo round, de una pelea programada de 10 rondas.

El peleador de 28 años, que ocupa el puesto número tres con la AMB, recibió algunos golpes de cuerpo pesados para terminar la pelea, después de entregar también algunos grandes derechos en el primer asalto que enviaron a Flores a la lona.

Jason Maloney, quien retuvo su título gallo AMB Oceanía, dijo que quería "montar un espectáculo". "Estoy buscando un título mundial y espero que ambos seamos campeones mundiales de Australia el próximo año y volvamos a poner el boxeo australiano en el mapa", señaló.

Jason Moloney perdió el título mundial de peso gallo de la FIB ante Emmanuel Rodríguez en una decisión dividida en Florida el año pasado y esperaba que esta victoria condujera a otra oportunidad.

En esta misma velada, la ex estrella de la liga Paul Gallen y el ex jugador de la AFL Barry Hall dibujaron su pelea de "Guerra de Códigos" en Melbourne el viernes por la noche.

En una competencia pareja durante seis rounds, la pelea obtuvo un empate mayoritario. Un juez en Margaret Court Arena anotó a Gallen por delante 58-56 mientras que los otros dos anotaron la pelea 57-57.

Gallen mantuvo intacto su récord invicto de 10 peleas mientras Hall debutaba frente a una multitud vocal, que eran pro-AFL.

La pareja intercambió algunos golpes importantes mientras buscaban un golpe de gracia en una competencia pareja. Gallen dijo que estaba decepcionado con el resultado, sintiendo que había hecho lo suficiente para ganar la pelea.

Comparte este articulo

Write a Comment