Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Jasseth y Karina se la rifan por México el 26/10

👤José Antonio Soriano 🕔19.October 2017


Una velada boxística que en su totalidad será de mujeres, es la que se llevará a cabo el día jueves 26 de octubre en el Salón Fascinación de Iztacalco, y en la que Jasseth Noriega y Karina Hernández, se enfrentarán en duelo de revancha, por el vacante campeonato nacional de peso supermosca, en lo que será su batalla estelar.

Decisión Dividida, promotora encargada de montar dicha función de boxeo, oficializó el cartel boxístico que lleva como nombre "Noche de promesas 6: Ellas se la rifan por México", lema por el cual las damas manifiestan equidad de género y lo recaudado en la taquilla será donado para las zonas afectadas de Oaxaca.

En conferencia de medios que se efectuó en el gimnasio Sport Boxing, y estando presente todas las boxeadoras que intervendrán en la velada, Karina como Jasseth, quienes combatieron en el mes de junio en Puebla, con victoria de la última por la vía de la decisión unánime en seis rounds, se comprometieron a dar lo mejor de ellas por conseguir el triunfo.

"Lo que quiero es el campeonato para mi hijo, que es mi inspiración. Llegaré muy bien preparada tanto física como mentalmente. Hace cuatro meses peleamos y gané, pero ahora las circunstancias son diferentes por el hecho de que hay un campeonato en disputa", precisó Noriega.

Por su parte, Karina Hernández explicó que hará un "gran sacrificio para coronarme campeona. En aquella pelea de hace cuatro meses nos faltó, pero ahora todo es distinto. Ahora me sacrificare más porque esta es una oportunidad que no voy a desaprovechar. Vamos por la revancha y con hambre de triunfo".

Ambas pugilistas coincidieron que el público que asista a la función, verán en ellas dos boxeadoras que se entregaran con todo por conquistar el fajín nacional de los 52.100 kilogramos.

En el mismo tenor y con gran compromiso, se manifestaron las demás boxeadoras que tomarán parte de la función, como Lulú Torres quien reñirá con Carolina Contreras a cuatro rounds en supermosca; Clara Alcántara y Kumora Yang, quienes reñirán en peso mosca a cuatro rounds; en la misma distancia en peso mínimo, Karla Carmona y Alma Rosa González; de igual forma en peso minimosca, Luz Elena Argüello versus Anahí Segovia y en duelos a seis episodios: Mari Rodríguez contra Perla Pérez, en mosca y Judith Vivanco tendrá de oponente a Mari Martínez en minimosca.

En la conferencia de medios asistió la guapa actriz Damayanti Quintanar, quien da vida a "La Pecas", en la serie televisiva El César, quien expresó su admiración por las mujeres dedicadas al boxeo.

La venta de boletos será en el gimnasio Sport Boxing (Insurgentes Sur 605, colonia Nápoles), en la Comisión de Box de la Ciudad de México, con costos de 150 pesos en preventa y día del evento, 250 pesos. La velada arrancará a las 7:30 de la noche.

Comparte este articulo

Write a Comment