Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Javier Flores noqueó en dos a Ángel Ruiz en California

👤Thompson Boxing Promotions 🕔20.October 2019


ORANGE, California.- En la única sorpresa de la noche, Javier Flores (15-2, 13 nocauts) de Puerto Rico, derribó al prospecto de peso welter previamente invicto Angel Ruiz (16-1, 12 nocauts) con una dura mano derecha, en el segundo round, de la pelea estelar del evento "Path to Glory", el viernes por la noche.

Ambos zurdos comenzaron tentativos, contentos con sentirse mutuamente en el round de apertura. Sin embargo, una vez que comenzó el segundo, Ruiz, de 22 años, comenzó a aplicar presión contra Flores, manejándolo con facilidad.

Detrás de una fuerte y alta guardia, Flores, de 33 años, pudo neutralizar el ataque de Ruiz y aprovechó su agresividad al sincronizar un gancho derecho en su mandíbula que lo dejó caer definitivamente en la marca de 2:02.

En la pelea con estelar, el ligero George Acosta (8-1, 1 nocauts) corrió la mesa sobre el superado Roberto Almazan (9-13, 4 KOs). Acosta, que contó con la presencia de un contingente considerable de fanáticos, salió en caja y maniobró Almazán durante la pelea de seis asaltos.

Con cautela descargó combinaciones y defendió bien, a menudo frustrando a Almazán para que lanzara tiros salvajes. Puntuaciones 60-54 por todas partes.

En su debut en EE. UU., El prospecto de peso welter junior Alec Zavala (4-0, 3 KOs) noqueó a Carlos Apodaca (3-14-2, 1 KO) en la marca 1:02 del primer round. Zavala, quien es de la región del Inland Empire de California al este de Los Ángeles, aterrizó a la izquierda en la sección media que paralizó a Apodaca.

Zavala, de 23 años, es un talento intrigante con una combinación sólida de tamaño, fuerza y velocidad. Parecía medido y tranquilo al buscar la victoria por nocaut, rasgos raros para los luchadores tan jóvenes.

El súper gallo Ivan Zarate (1-0) tuvo éxito en su debut profesional, obteniendo una victoria por decisión unánime contra Neri García (1-9). Zárate aterrizó una mano derecha atronadora en la primera ronda que puso a García de espaldas. García se uniría y se convertiría en una pelea cerrada, pero la caída de la primera ronda resultó demasiado para superar. Puntuaciones 38-37 por todas partes.

La apertura del show "Path to Glory" entre los pesos ligeros Golden García (11-0-2, 6 KOs) y Héctor García (14-7-3, 8 KOs) terminó en un empate con los tres jueces anotando 57-57.

Ambos peleadores cargaron golpes de poder durante la pelea de seis asaltos y cada uno tuvo sus momentos. Hacia el final del segundo round, Héctor tambaleó a Golden con golpes corporales consecutivos pero no pudo cerrar, ya que la campana salvó a Golden de más problemas.

La cuarta ronda perteneció a Golden, con el canadiense conectando con frecuencia en combinaciones de dos golpes. Al final, ninguno de los peleadores pudo generar suficiente impulso para robar una victoria cerrada.

Todas las peleas se transmitieron en vivo en TB Presents: Path to Glory. "Path to Glory" fue presentado por Thompson Boxing Promotions y patrocinado por Everlast.

Comparte este articulo

Write a Comment