Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Jeremy Stephens derrotó a Josh Emmett en Orlando

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔25.February 2018


Jeremy Stephens parece estar entrando en el mejor momento de su carrera, ya que este sábado por la noche noqueó a Josh Emmett en el combate estelar del evento UFC Fight Night de Orlando, Florida, Estados Unidos. El encuentro fue tenso como se esperaba de un cruce entre dos de los pesos plumas con mayor pegada de la UFC.

Jeremy Stephens noquea a Josh Emmett en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1: Intercambio de combinaciones de puños, algunas rodillas y patadas. Poderosa izquierda que manda al suelo a Stephens, quien intenta recuperarse y consigue ponerse de pie.

Round 2: En el intercambio, Stephens aprovecha un espacio para conectar a Emmett con una poderosa izquierda y derribarlo. Jeremy aprovecha y finaliza con volumen de golpes y codos.

Jeremy Stephens: "Soy inquebrantable, no me doy por vencido y nunca será así. Por favor denme mi pelea por el cinturón, siempre doy un gran espectáculo y lo merezco".

Jessica Andrade vence por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28) a Tecia Torres en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1: Andrade controla los movimientos en el octágono y presiona a Torres con sus combinaciones de puños. Andrade acorta la distancia y busca el takedown, pero Tecia se mantiene de pie. La brasileña consigue el derribe y ataca con volumen de puños.

Round 2: Poderoso intercambio por parte de ambas hasta que Andrade presiona a Tecia en la reja y la derriba. Torres se acomoda para estrangular a la brasileña, pero la defensa es buena y sale de la posición. Andrade es peligrosa con sus combinaciones y hace retroceder un poco a Tecia, la derriba y Torres se defiende de gran manera.

Round 3: Andrade busca el takedown y, aunque lo consigue, Tecia se levanta rápidamente y lleva el duelo al centro del octágono. La brasileña insiste con la pelea de piso y ataca con volumen de golpes. Torres toma la espalda de su rival, pero no logra acomodarse.

Jessica Andrade: "Entrené mucho para este duelo, confío en mi entrenador y gracias a él conseguí este triunfo. Tecia es una gran peleadora y es muy complicada. Quiero el cinturón, lo estoy esperando".

Ilir Latifi somete (Guillotine Choke) a Ovince Saint Preux en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1: Después de que Latifi presionó desde los primeros segundos con diversas combinaciones, el sueco conecta una poderosa izquierda que deja en mal estado a OSP. Latifi ataca con volumen de golpes y toma el cuello de Saint Preux para someterlo con un Guillotine Choke.

Ilir Latifi: "Siempre voy por la finalización. Quiero enfrentar a Daniel Cormier, lo respeto, pero quiero pelear por el título".

Max Griffin vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 30-27) Mike Perry en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1: Perry presiona a su rival con combinaciones de puños e intenta derribar, pero Griffin se defiende de buena manera y regresan al centro del octágono para el intercambio. En los últimos segundos, Perry consigue el takedown y toma la espalda de Griffin, pero suena la campana.

Round 2: Perry ataca con patadas, Griffin responde de la misma manera y busca el espacio para conectar con los puños a su rival. Upper de Griffin que manda al piso a Perry, pero se recupera y se levanta rápidamente después del ground and pound. Griffin presiona con volumen de golpes en la reja.

Round 3: Perry conecta una poderosa derecha que Griffin resiente. Perry es peligroso con su striking y hace perder el equilibrio a su rival con sus puños explosivos. Patada por parte de Perry que aprovecha para atacar más a Griffin, quien evita el castigo de su rival.

Max Griffin: "Pega muy fuerte y es un gran rival, intenté finalizar, pero es muy duro. Quiero pelear en los combates estelares, doy buenos espectáculos. Quiero rankearme así que no me importa quien sea el siguiente rival".

Comparte este articulo

Write a Comment