Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jermain Taylor de vuelta en la cárcel por violar términos de fianza

👤NotiFight 🕔7.November 2018


En lo que parece ser una ocurrencia común para el ex campeón unificado de peso mediano y medallista olímpico, el estadounidense Jermain Taylor, está una vez más tras las rejas después de ser arrestado.

Según el diario Arkansas Democrat Gazette, el boxeador fue arrestado el miércoles, dos meses después de su última estadía en la cárcel del condado de Pulaski.

Taylor fue arrestada esta mañana por tres cargos de petición de revocación. Una petición de acusación de revocación indica que Taylor violó los términos de su fianza. El fiscal principal adjunto, John Johnson, dijo al periódico que la oficina del fiscal del condado de Pulaski presentó la petición y que la acusación se basa en un nuevo cargo.

En agosto, Taylor fue arrestado por cargos de amenazas terroristas, agresión doméstica de tercer grado y agresión con agravantes después de que supuestamente dejó a su novia inconsciente. Taylor fue liberado luego de pagar una fianza de $ 15,000 y fue liberado el 30 de agosto.

Hasta el miércoles por la noche, Taylor todavía estaba en la cárcel sin una fianza establecida.

Taylor también fue arrestada en julio de 2017 en una llamada de disturbio, después de que una mujer afirmara que Taylor le había mordido el brazo y la cara y amenazó con matarla.

Comparte este articulo

Write a Comment