EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Charlo defiende título CMB ante Hogan en Brooklyn/Showtime

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔6.December 2019


El Campeón Mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Jermall Charlo, expondrá su corona de las 160 libras, cuando enfrente al irlandés Dennis Hogan, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La pelea es organizada por Premier Boxing Champions, y será transmitida por Showtime.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartilla, con Charlo marcando 159.8 libras, mientras que Hogan detuvo el péndulo en 158.4. Esta será la segunda defensa de Charlo este año, ya que en junio pasado superó, por la vía de los puntos, a Brandon Adams.

Charlo peleará motivado por ganar este combate, y seguir en el tapete, como uno de los posibles rivales, de la súper estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez. Su record de 29-0, con 21 nocauts, es respetable, y una victoria pondría más brillo a su palmarés. Hogan, en cambio, cuenta con un palmarés de 28-2-1, con 7 nocauts.

Hogan es aguerrido y dará la cara, pero Charlo es muy favorito en las apuestas. Su boxeo es de mayor calidad y su hambre parece mayor. Además, Hogan sube de categoría.

"Hay peleadores que dicen que no van a noquear, yo sí. Si golpeo a Hogan con dureza se dormirá. Estoy en forma, fuerte... voy a por el KO. Si cree que puede intimidarme, le mostraré que se equivoca. Estoy donde quiero estar", aseguró Charlo, quien quiere estar en las quinielas de Canelo.

PESOS DESDE BROOKLYN
Jermall Charlo 159.8 libras, Dennis Hogan 158.4
Campeonato Mundial Mediano del CMB
Chris Eubank Jr 159.4, Matvey Korobov 159
Campeonato Interino Mediano de la AMB
Marlon Tapales 121.5, Ryosuke Iwasa 121.5
Campeonato Interino Supergallo de la FIB
Escenario: Barclays Center, Brooklyn, Nueva York
Promotor: TGB Promotions
TV: Showtime

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS