Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jermall Charlo y Hugo Centeno en Brooklyn/Showtime

👤Raul Saenz L. Luaces y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME 🕔20.April 2018


En una atracción especial, el invicto ex campeón mundial Jermall Charlo se medirá al contendor, Hugo Centeno Jr., por el título mundial mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este mismo sábado en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York. 

La pelea es organizada por Mayweather Promotions y será televisada por Showtime. 

Ambos, Charlo y Centeno, se sometieron al rigor del pesaje oficial, este viernes por la tarde, registrando Jermall Charlo 160 libras y Hugo Centeno 158.5 libras. 

JERMALL CHARLO 

"Estoy buscando hacer una declaración el sábado por la noche. He estado entrenando duro desde mi última pelea. Les prometí a mis fanáticos algo que recordarán de esta pelea. Tendrás que esperar y ver.” 

"Una vez que te pones delante de mí, es una pelea. Pongo mi vida en peligro cada vez. Solo estoy esperando cosas aún más grandes que están en frente de mí. Le estoy dando a los fanáticos algo especial para llevar a casa de mi actuación.” 

"Me siento realmente bien en este momento. Fue otro de esos campamentos que pude comenzar temprano y entrar al gimnasio temprano. Puedo hacer lo que sea que necesites hacer en el ring. Estoy listo para hacer de esta pelea todos los fuegos artificiales.” 

"Hago muchas cosas buenas en el campamento para sentirme más fuerte. Fue un poco difícil con el retraso, pero nada por lo que no pude trabajar. Estoy en peso en este momento tan lejos. Tengo un gran equipo que me ayudó a llegar allí.” 

"Estoy concentrado en lo que estoy pasando. Hugo piensa que lo estoy pasando por alto, pero eso no está sucediendo en absoluto. Quiero sacarlo y hacer una declaración de que estoy listo para los grandes nombres de la división.” 

HUGO CENTENO JR. 

"Siento que me están pasando por alto. No he podido hacerme un nombre familiar al estar en estas plataformas. Ven el 21 de abril, voy a dar a conocer mi nombre.” 

"La lesión en las costillas fue difícil de tomar al principio. Estuvimos muy cerca del final, pero una vez que reanudé el entrenamiento, ya estaba en condiciones fenomenales. Me llevó a otro nivel y ahora estoy en la mejor condición de mi vida.” 

"Me siento perfecto en este momento en esta pelea. Tuvimos un gran combate en el campamento y estoy listo para entrar al ring.” 

"Incluso el solo hecho de estar en esta posición muestra a las personas que me he ganado aquí. Nadie me ha dado nada. Esta es una de las divisiones más difíciles del mundo y estoy aquí por una razón. Esta pelea significa mucho para mí. Han sido 20 años de trabajo duro reuniéndose el sábado.” 

"Sé que Charlo viene a pelear, y definitivamente voy a venir a pelear. No importa cuál sea la estrategia o el estilo.” 

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presenta al ex campeón mundial Gervonta Davis, quien se enfrenta al ex campeón mundial argentino, Jesús Cuéllar, por el súper campeonato Mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

En la pega estelar, el cuatro veces mundial estadounidense Adrien "The Problem" Broner regresará a los entarimados para enfrentar al también excampeón mundial californiano Jesse Vargas, en un combate pactado en el peso welter, a 12 rounds. 

PESAJE DESDE BROOKLYN 

Adrien Broner 144 vs. Jessie Vargas 143.75

Jermall Charlo 160 vs. Hugo Centeno 158.5

Gervonta Davis 129 vs. Jesus Cuellar 129.25 

Comparte este articulo

Write a Comment