Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Jermall Charlo habla y se luce en Entrenamiento Virtual

👤NotiFight y Fotos de Andrew Hemingway/SHOWTIME 🕔14.September 2020


Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, en las peleas co-estelares de una mega velada de múltiples campeonatos, incluyendo cuatro mundiales (y un unificatorio), el próximo 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

Las peleas, que son promocionadas por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime Pay-Per-View (PPV). 

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

Este lunes, el campeón Jermall Charlo llevó a los fanáticos y a los medios de comunicación a su campo de entrenamiento, con un entrenamiento de medios virtual, mientras se prepara para enfrentar a Derevyanchenko. 

Charlo se unió el lunes a su entrenador de toda la vida, Ronnie Shields, mientras mostraba una variedad de habilidades y entrenaba para el oponente más duro de su carrera profesional. 

El entrenamiento se transmitió en vivo en la página de YouTube de PBC.

Esto es lo que Charlo y Shields dijeron el lunes: 

JERMALL CHARLO 

“Sé que es mi momento de brillar y mi momento de dar a todos lo mejor que puedo dar. Me esfuerzo por ser uno de los mejores en atar un par de guantes. 

“Los fanáticos que me aman pueden esperar que haga lo que hago. Los fanáticos que no me conocen, van a ver a un peleador inteligente, fuerte y atlético. Lo verás todo en el ring el 26 de septiembre. 

“Vengo de la nada, así que quiero ponerme a todos. Quiero asegurarme de que Ronnie Shields ingrese al Salón de la Fama. Buscamos hacer algo en el box que nunca nadie ha hecho.” 

“Cuando miro fuera de este gimnasio, digo que no hay forma de que pierda. Llevo a toda mi familia a la esp"alda. Houston, tenemos otro. Lo estoy haciendo por todos aquí.” 

“Les estoy diciendo a esos otros pesos medianos que se abrochen los cinturones de seguridad. Estoy despegando. Todos los que han dudado de mí, todos los que quieren una oportunidad, tendrán su turno. Yo dirijo el programa. Mejor quédate encerrado.” 

“Mi poder está creciendo junto a mí. Con algunas peleas necesitas agregar más poder y, a veces, tu poder simplemente aumenta naturalmente. Me he vuelto mucho más fuerte y mucho más inteligente, por lo que he podido usar mis habilidades para acompañar mi poder de cara a esta pelea.” 

“Derevyanchenko es un peleador avanzado. Va a aportar mucha potencia y velocidad con buenas habilidades técnicas. Se llama a sí mismo "El técnico", pero veremos lo técnico que es una vez que empiece a poner mi jab en su cara. Usaré todas mis habilidades naturales en esta pelea.” 

“Después de ganar esta pelea, el cielo es el límite. Sé que la gente me respetará mucho más después de esto, pero estoy concentrado solo en esta pelea. Esta pelea es otro gran trampolín hacia peleas aún más grandes por venir.” 

“Mucha gente no sabe realmente de dónde vienen los Charlos y tienen la oportunidad de aprenderlo durante este tiempo. Es necesario que todos vean que pertenecemos a este gran escenario. Estoy agradecido con todos los que me rodean y que me han abrazado con amor.” 

“No tenemos mucho más tiempo para hacer esto. ¿Dónde están el resto de cinturones? Estoy listo. Míralo el próximo sábado por la noche, porque estoy haciendo esta declaración en voz alta para todos los que dudaron de mí". 

RONNIE SHIELDS, entrenador de Charlo 

“Significa mucho estar en esta posición. Te muestra que tu peleador ha llegado a la cima. Está en el punto en el que la gente quiere ver al campeón del mundo. Es genial estar allí con él y ayudarlo a alcanzar este nivel en el deporte. 

“En este momento, Jermall está en muy buena forma y está casi listo. Todavía nos queda otra semana de duro entrenamiento, luego comenzaremos a bajar la semana que viene. Es realmente inteligente en este momento y solo tenemos que mantenerlo así.” 

“Houston ama a los ganadores y este tipo es un ganador. La gente sabe que también es un hombre de familia y trabaja muy duro por todo lo que ha conseguido. Siempre está gritando a Houston porque de aquí es de donde es y es importante para él.” 

“He tenido muy buenos peleadores en mi carrera, pero Jermall está en la cima con Evander Holyfield, Vernon Forrest y Pernell Whitaker. Trabaja duro y presta atención a lo que tiene que hacer. Lo que los separa es que sabe cómo mirar a su oponente y sabe lo que le espera.” 

“Al igual que todos los oponentes, esperamos que Sergiy esté en su mejor momento. Esperamos que Sergiy entre e intente ganar y ser lo mejor que pueda ser. Jermall está haciendo lo mismo. No quedará piedra sin remover. Repasamos el plan de juego todos los días". 

El campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

En una atracción especial, el ex campeón mundial unificado, Daniel Roman (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante Emmanuel Rodríguez (19-1, 12 KOs), en un duelo eliminatorio supergallo del CMB. 

Como si fuera poco, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs).