Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Jessica McCaskill expone ante Erica Farias este sábado

👤NotiFight 🕔11.October 2019


La Campeona Mundial Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociaicón Mundial de Boxeo, la estadounidense Jessica McCaskill, expondrá sus coronas contra la argentina Erica Farias, en una pelea de revancha que se llevará a cabo este sábado en el Wintrust Arena de Chicago. La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN en los EE.UU., y Sky Sports en el Reino Unido.

McCaskill (7-2 3 nocauts) ganó la corona del CMB en el mismo lugar hace un año, derrotando a Farias en puntos en la distancia de diez asaltos y obteniendo el título mundial en su segundo intento, después de haberle dado a Katie Taylor el trabajo más duro de la noche en su carrera profesional, en diciembre de 2017 en Londres para la correa ligera de la AMB.

"CasKILLA' unificó la división de 140 libras en su próxima salida, despidiendo a otra argentina, Anahi Sánchez, en Maryland en mayo, y mientras McCaskill sabe que Farias (26-3 10 KOs) buscará venganza, el entrenador Rick Ramos tiene grandes planes para sus próximos pasos y no permitirá que su viejo enemigo se interponga en el camino.

"Siento que ahora soy el que cambia el juego", dijo McCaskill. "Hay personas que han estado en el juego que estoy destronando, estoy en una vía rápida; Gané dos títulos mundiales y luché por tres en solo nueve peleas, siento que soy el comodín y la gente está mirando para ver qué sucederá después".

"Es una postura poderosa tener en el boxeo femenino porque siempre lo he considerado como un algoritmo muy científico para el boxeo masculino, no se puede hacer lo mismo que los hombres, ya que no es la misma carrera. Rick siempre me ha puesto en posición de hacer powerplays una y otra vez para diferentes situaciones. Siento que las personas están aprendiendo de cómo nos estamos moviendo a través de las cosas y siguiendo nuestro ejemplo", reiteró.

Comparte este articulo

Write a Comment