Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rojas contra Can por el título pluma AMB en Houston/DAZN

👤Jonathan Gaudier, Gaudier Media Communications 🕔25.January 2019


Houston, TX- Cumpliendo con el peso requerido para su defensa titular mañana, sábado, 26 de enero en el Toyota Center de Houston, Texas, el monarca peso pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cagüeño Jesús Rojas (26-2-2, 19KO's), detuvo la báscula en 126.0 libras, mientras su retador, el chino Xu Can (15-2, 2KO's), marcó 125.6 libras.

"Hicimos el peso bien, sin ropa, pero así lo planeamos para sacar el mayor provecho", manifestó el púgil natural del barrio Cañaboncito. "En el boxeo hay que utilizar toda las herramientas que tengamos a la mano. Hoy ganamos en el peso. Me siento bien animado, con entusiamo y listo para que suene la campana".

Rojas conquistó la corona el 15 de septiembre de 2017, esto al noquear de manera impresionante en siete asaltos al dominicano Claudio Marrero, en combate celebrado en el MGM Grand de Las Vegas.

Por su parte, Can viene de debutar en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, venciendo por decisión dividida al mexicano Enrique Bernache.

"Xu se ve bien preparado" indicó Rojas, quien es promovido por Universal Promotions en asociación con Golden Boy Promotions. "Lo veo muy tranquilo y concentrado. Así son los chinos, con ese misticismo y esa serenidad. Espero que venga a dar una gran pelea y enseñe lo mejor de él. Por mi parte, les puedo garantizar que será una guerra. Voy a darlo todo para regresar con mi título a casa".

La cartelera presentará en el turno estelar el choque de invictos entre el Campeón Mundial Súper Wélter de la OMB, el mexicano Jaime Munguia (31-0, 26KO's) y el japonés Takeshi Inoue (13-0-1, 7KO's). El evento será transmitido en vivo por la aplicación DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment