Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Jiga González venció en una guerra a Pesadilla Padilla

👤Prensa Eventos Especiales Rocky 🕔16.July 2017


En una atractiva cartelera que se prolongó hasta la madrugada de este domingo, Israel "Jiga" González se impuso en tremenda batalla a Jonathan "Pesadilla" Padilla.

En el duelo estelar de la velada que tuvo verificación en el Auditorio de Cabo San Lucas, Israel González logró reponerse de una caída en el primer episodio, tras recibir tremendo volado de izquierda, que lo depósito en la lona en el primer round.

Empleándose a fondo, con un constante y veloz golpeó al cuerpo de un envalentonado "Pesadilla" Padilla, el ídolo local consiguió enderezar la balanza ganando rounds tras rounds, lo que al final de ruta le permitió obtener el fallo de los jueces a su favor, en la que resultó una atractiva contienda pactada a 10 rounds en peso supermosca.

EN PLAN ESPECTACULAR
En la contienda semiestelar de la velada organizada por Eventos Especiales Rocky, el peleador sordomudo Gerardo "Sombra" Castillo" venció de manera categórica por la vía del nocaut técnico en cinco tandas a Jonathan "Diablito" Pérez, diez rounds en peso gallo.

El terrible noqueador chihuahuense Luis "Matador" Hernández noqueó en siete episodios a Jesús Agundez, ocho rounds en peso superligero.

Isaí "Ga Ga" Hernández venció por nocaut técnico en cuatro tandas a Gonzalo "Papito" Torres, seis rounds en peso ligero.

René Panchin Casimiro noqueó de manera técnica a los dos minutos con 37 segundos del tercer round, a José "Cangrejito" Camacho, cuatro rounds en peso mosca.

En la batalla que abrió las hostilidades, Jesús Angulo derrotó por decisión unánime a Víctor "Ruso" Narváez, cuatro rounds en peso superpluma.