Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

JL Bueno pulió detalles a la campeona Monserrat Alarcón

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔17.April 2019


El entrenador José Luis Bueno destacó la preparación que alcanzó la campeona de peso átomo de la Asociación Mundial de Boxeo, Monserrat Alarcón, al culminar ayer con el trabajo en la sala de prácticas boxeando con gran ritmo diez rounds en su sesión de sparrings rumbo a la primera defensa del cetro que hará el sábado entrante frente a la retadora Nora Cardoza en la Plaza Principal de Atotonilco El Alto, Jalisco, en cartelera organizada por Clase y Talento.

La mexiquense fue auxiliada por Joselyn Casillas y Betty Hernández, compañeras de gimnasio, aplicando los aspectos que le imprimió su entrenador a lo largo de la intensa preparación, que fueron su guardia, el jab y los desplazamientos en el ring, con el propósito de sacarle mayor provecho y explotar al máximo las cualidades de la campeona mundial.

"La veo bastante bien, concentrada, trabajó fuerte. De aquella pelea en la que se coronó a la que tendremos este sábado pusimos especial atención en la guardia, en el trabajo del jab y en los movimientos en el ring, sacamos todo el provecho posible", vaticinó el entrenador mexicano, quien informó que hoy se trasladarán a la sede de la contienda para cumplir con la agenda promocional.

Añadió que Monse tiene todo para lucir este sábado al entrenarse al máximo.

"Se verá a una campeona más completa, con más recursos. Está ansiosa por subir al ring y defender su título", apuntó el ex campeón supermosca del WBC, quien también estuvo al frente de su preparación cuando se coronó en agosto pasado al vencer a Mayela Pérez estando en ese entonces el título vacante.

Comparte este articulo

Write a Comment